![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola amigos del foro.
Bueno, recibí un fabuloso HTC HD2 de obsequio, de Taiwan ganado en un concurso. El problema es que no tengo noción del idioma (chino), y veo que por acá dan buenos consejos para el cambio. He seguido los tutoriales con dedicación y entiendo que debo flashear e instalar una de las ROMs recomendadas por uds. o bien una oficial. El drama es que dicen que tenga cuidado con el radio, y he allí el problema, no encuentro una ROM para mi HD2 con Radio:2.07.51.22_2 ![]() Alguna luz que me alumbre pls? Gracias desde ya! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que tu "bicha" trae dicha radio.
Si no recuerdo mal (y que me enmienden la plana los que lo sepan seguro seguro) creo que la incompatibilidad de radios es al reves, las HD2 de TMOUS no pueden instalar radios x.xx.51.xx, pero el resto si pueden instalar las 50. Si es así, y ya te digo que creo que si, no habrá problema en que cambies la radio y pongas una 50. Una vez visto eso, puedes poner la BsB7 con una radio 2.12 o 2.15 y a disfrutar Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias klop22, entonces haré el cambio por la 2.15.50 y luego todo el proceso para instalar la ROM que me recomiendas, estuve viendo que es la mas recomendada.
Luego de todo esto comentaré como me fue. Nuevamente gracias!! ![]() |
|
Quisiera comentarles que he seguido los tutos y me lancé a la aventura del flasheo, recomendación mediante de klop22 y todo me fue de maravillas.
Me resta agradecer al foro por brindarnos todos los datos que nosotros los comunes desconocemos, en afán de aprovechar lo que tenemos en nuestras manos. Makeveral: Un maestro!! ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y un abrazo a todos por las fiestas de fin de año!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|