Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/21, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
Theros Theros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Carga rápida

Buenos días, con el A52s recién estrenado, no he conseguido resolver dónde/qué comprar para utilizar la carga rápida de Samsung

Mirando en Amazon, venden el cargador de 25W pero con entrada USB tipo C. El cable para cargar que viene en la caja es tipo C en un extremo para el móvil, pero tipo A para el cargador. ¿Hay que comprar un cable tipo C en los dos extremos? ¿Tiene que tener alguna característica especial para soportar la carga rápida?, ¿Tengo que buscar un cargador con entrada tipo A para usar el cable que viene en la caja?

He buscado todo original de Samsung y, menudo mundo. Hay mil cosas y no termino de saber lo que necesito.

Gracias!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/11/21, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Si compras un cargador con entrada tipo C, entonces tendrás que comprar también un cable que sea tipo C en los dos extremos. Normalmente estos cargadores ofrecen más W que los de tipo A.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/21, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
El cargador que trae si activas la carga rápida re cargara a 15w, si no la activas cargará a 10w esta claro que es mejor 25 que 15, pero 15 es algo mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/21, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
Theros Theros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Gracias, voy a comprar entonces también el cable Usb tipo C en los dos extremos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/21, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Theros Ver Mensaje
Buenos días, con el A52s recién estrenado, no he conseguido resolver dónde/qué comprar para utilizar la carga rápida de Samsung

Mirando en Amazon, venden el cargador de 25W pero con entrada USB tipo C. El cable para cargar que viene en la caja es tipo C en un extremo para el móvil, pero tipo A para el cargador. ¿Hay que comprar un cable tipo C en los dos extremos? ¿Tiene que tener alguna característica especial para soportar la carga rápida?, ¿Tengo que buscar un cargador con entrada tipo A para usar el cable que viene en la caja?

He buscado todo original de Samsung y, menudo mundo. Hay mil cosas y no termino de saber lo que necesito.

Gracias!!!!!
en AliExpress los tienes x 5 pavos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/22, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Yo ayer compré el cargador original de 25w sin cable no aprecie ese detalle al comprarlo que era C C y hoy me llega el cable también original C C para 5A ... Tengo curiosidad como cargará de rsuper rápido y como cargará si desactivo la carga rápida desde el teléfono. Así el día a día por la noche que me cargué lento y en el día cuando requiera activar la carga super rápida

Edito: carga del 15 al 100 en unos 40 minutos por lo que de 0 a 100 será como 1 hora supongo.

Efectivamente si desactivo la carga rápida en el menú me carga en estándar osea lenta que está muy bien para las cargas en la noche del día a día sin hacer sufrir a la batería

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 02/02/22 a las 22:38:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Hora actual: 22:10:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /