|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al enviar PDF por whatsapp
Hola, desde la última actualización de Miui me da un fallo WhatsApp al intentar enviar PDFs que descargo con el navegador Chrome en Drive.
Sale un cartelito que dice; fallo al compartir. Por favor vuelva a intentarlo. Alguien más le pasa? No sé si será un fallo o un problema de ajustes, pero nunca antes me había pasado y no toque ningún ajuste. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo similar con Outlook con WhatsApp no he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene un redmi note 10 y también le pasa. Además lo restaure de fábrica por eso y por algún fallito mas y sigue igual, con lo cual no será problema de un ajuste supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi i me pasa igual. Si intento mandar el PDF desde el mismo pdf abierto, osea leyéndolo, dándole a los tres puntos y desde ahí enviar, da el fallo.
Si desde la conversión de WhatsApp adjuntas documento no da fallo y lo envía sin problema. Yo he probado con dos lectores de PDF y con los dos da el mismo fallo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfectamente para enviar PDFs por WhatsApp. Uso el navegador Opera y Office como lector de PDFs, por si os sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es desde el PDF abierto al tratar de enviarlo por WhatsApp, da igual el lector del mismo que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||