|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo pensado en hacer reformas en mi casa!
Hola. Viendo el panorama y inducido por vuestras opiniones, creo que mi casa necesita unas reformas, tanto de la electricidad, tuberías, paredes, baño.. yo lo que quiero saber cuanto me costaría todo esto arreglarlo? Desde que se construyó la casa en 1944 o así no se han echo obras
Quiero conocer opiniones de gente que ha echo reformas en sus casas... Última edición por Launcher90 Día 29/01/22 a las 09:24:24. |
|
|
||||
|
||||
Hola @Launcher90:
es complicado valorar lo que te puede costar sin verla. Mi consejo es que pidas presupuesto a un profesional y que vayas poco a poco.
|
||||
|
||||
Así a bote pronto te saldrá por un pico muy alto si dices que necesitas reformas de electricidad, fontanería, paredes, son muchos gremios, vamos una reforma integral
|
|
||||
|
||||
Bueno, paredes no, almenos el empapelaje o simplemente pintar las paredes y el sostre. Como se dice en castellano? Me refiero lo de arriba que se cae...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tema serio,sed sinceros.
Yo no reformaria nada,se lo van a quedar todo las asistentas o la chica del 2011 Última edición por integra2 Día 29/01/22 a las 12:00:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se que no vas a hacer nada al final pero bueno...
Más que una reforma integral que viendo cómo tienes la casa no creo que baje de 20 o 30.000€ deberías empezar por las cosas más graves como es la instalación eléctrica. Después lo del papel y las paredes eso puedes hacerlo tu el quitar el papel viejo y pintar y así también estarás entretenido y te sentirás realizado.
|
||||
|
||||
No, si lo sé. Pero también sé que no va a hacer nada. Supongo que quiere hablar con el foro hoy y no se le ocurría otro tema de conversación. Por eso mi repsuesta es vaga, como su pregunta. Está claro que la reforma que necesita su casa no baja de 20 o 30.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PeandPe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Viendo el panorama y inducido por vuestras opiniones, creo que mi casa necesita unas reformas, tanto de la electricidad, tuberías, paredes, baño.. yo lo que quiero saber cuanto me costaría todo esto arreglarlo? Desde que se construyó la casa en 1944 o así no se han echo obras
Quiero conocer opiniones de gente que ha echo reformas en sus casas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nosotros hicimos una reforma del piso en el que actualmente vivimos y no bajó de 30.000€:
Cambio de tarima, paredes, techos, sanitarios, electricidad, fontanería, cerrajería (ventanas), pintura... Y encima una casa vieja como la tuya (78 años), pues peor me lo pones, porque a saber cómo está de humedades, instalaciones eléctricas, sanitarias (tuberías) y demás cosas. Pide presupuesto a un profesional, ellos mejor que nadie te podrán aconsejar. Última edición por Moreta Día 29/01/22 a las 13:40:55. |
|
||||
|
||||
Espera que mañana vendrá que necesita circundidar a su amigo Manolo y no sabe si hacerse una chupa o un bolso con la piel que le sobra.
|
||||
|
||||
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Tu no vas a reformar nada.Y si no tiempo al tiempo. Deja de abrir hilos chorras anda. |
|
||||
|
||||
Quiero conocer opiniones de gente que ha echo reformas en sus casas... ![]() Y por la experiencia que tengo sale casi más a cuenta la obra nueva que las reformas...(a proporción de la magnitud de la obra claro está) Las reformas son caras de narices por que precisan proyectos igual y encima tienes que desprenderte de la obra vieja... Saludos Última edición por Tito3 Día 29/01/22 a las 16:39:26. |
|
||||
|
||||
No, si lo sé. Pero también sé que no va a hacer nada. Supongo que quiere hablar con el foro hoy y no se le ocurría otro tema de conversación. Por eso mi repsuesta es vaga, como su pregunta. Está claro que la reforma que necesita su casa no baja de 20 o 30.
![]() |
|
||||
|
||||
Puedo hablar de reformas de suelo ya que trabajo aquí desde hace más de 15 años.
https://www.google.com/search?q=%C3%...,trex_id:bgTxz Solamente cambiar el suelo, teniendo en cuenta que tendrá que nivelar toda la solera fijisimo, poniendo un parquet normal de roble tablilla 25x5x1, nivelación de solera, colocación, acuchillado y barnizado, zócalo, pletinas de terminación y perfiles... 80m2 así a bote pronto unos 6000€, solo el parquet y algo normal, nada de nogal o roble americano. Una reforma integral, carpintería es decir todas las puertas de la vivienda, ventanas, calefacción( fontanería) , toda la instalación eléctrica ( esto le sube muchísimo ) baños, cocina, pintura.... Menos de 60.000 euros no baja. Poco puedes aprovechar de una casa de hace 80 años que nunca ha sido reformada, solo aprovechas cimientos, el esqueleto y paredes exteriores, todo lo demás está para reformar. De todas formas ésto es como charlar con el OP en una barra del bar, un hilo intrascendente abierto para conversar, si ni siquiera cambio el enchufe con lo que cobro de Francia que va hacer una reforma integral. Se compró el peluco, una sudadera de LACOSTE, el smartphone y mil pijadas más, pero para el enchufe que tenía colgando no, que eso no es prioridad y que nunca había pasado nada en su casa. Divagar y hablar y si fuera con un par de birras mejor, es la conclusión que saco de este hilo. Última edición por Johny1979 Día 29/01/22 a las 21:01:20. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, también en paredes de habitaciones hay humedades
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|