|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy nervioso, las chicas no quieren quedar conmigo ni para amistad! Por que?
Hola. Os he echo caso y estoy haciendo planes, pues le he pedido a una chica que conozco de aquí cerca y me ha dicho que "los fines de semana esta su padre trabajando y no puede" será cierto? Pero después habla con un amigo que está chica me ha pedido su número y li dice que un dia quedarán a su casa y tomarán algo :S
Con amigos si quieren quedar conmigo y una amiga creo que también querría(pero le gustan los videojuegos) y a mi no me va mucho ya tengo una edad a mi me gusta caminar. Pero yo quiero amigas y amigas para conocer y quien sabe algún día ser pareja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La vida no es fácil Launcher, tendrás que seguir intentándolo
|
||||
|
||||
Es que es gente que conozco y que compartido faena no hace mucho. Si me dijeras gente que no conoces d enada y hasta la gente que no conozco de nada pero que son de aquí, hemos charlado por tonos d evoz en WhatsApp y si quieren quedar conmigo... no te parece curioso? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Así a bote pronto por pesado
|
||||
|
||||
Pues te equivocas totalmente porque eso es depende hay gente que me co sidera pesado pero de otra no. Pues soy divertido hago bromas y me preocupo por los demás no soy igual que aquí. Ademas a un amigo le aceptas y le quieres tal y como es.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es lo mismo amigos que conocidos y creo que tú no sabes diferenciarlos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalarte tinder o apps similares. Deja claro, con tus fotos y la descripción de tu perfil, que quieres gente con la que pasar el tiempo y nada más, no quieres nada serio ni novia, solo amigos.
|
||||
|
||||
Hola. Os he echo caso y estoy haciendo planes, pues le he pedido a una chica que conozco de aquí cerca y me ha dicho que "los fines de semana esta su padre trabajando y no puede" será cierto? Pero después habla con un amigo que está chica me ha pedido su número y li dice que un dia quedarán a su casa y tomarán algo :S
Con amigos si quieren quedar conmigo y una amiga creo que también querría(pero le gustan los videojuegos) y a mi no me va mucho ya tengo una edad a mi me gusta caminar. Pero yo quiero amigas y amigas para conocer y quien sabe algún día ser pareja ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|