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Coches eléctricos / autónomos Coches eléctricos / autónomos |
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#1
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Mi Tesla Model 3: qué me ARREPIENTO de comprarlo…
Mi Tesla Model 3: qué me ARREPIENTO de comprarlo…
Mi Tesla Model 3 me lo entregaron a finales de marzo de 2019. Tras dos años de usarlo a diario, viajar, recorrer parte de Europa y entender a fondo cómo funciona la movilidad eléctrica, estas son las cosas de las cuales me arrepiento de comprar el Tesla Model 3. Piloto automático | Tesla ¿Cómo funciona la conducción autónoma de Tesla? El Full Self-Driving es la gran apuesta de Tesla para acercarse a la conducción autónoma definitiva. ... En este modo el coche puede "conducir sólo" (no a nivel 5) gracias a los múltiples sensores y cámaras que trae integrado, así como a las capacidades que tiene para tomar decisiones complejas en tiempo real. Elon Musk cree que Europa empezará a 'relajarse' con el marco legal para el coche autónomo este mismo verano 2021 Las normas de las Naciones Unidas adoptadas por la UE actualmente restringen el uso de algunas características del Autopilot de Tesla en todo su potencial, como es el caso el Smart Summon (solo disponible en Estados Unidos), mientras que paraliza funciones como Navigate on Autopilot, una función de guía activa que, con la supervisión del conductor, guía el coche desde la salida del garaje hasta la autopista (lo que incluye sugerir y hacer cambios de carril, incorporarse y tomar las salidas). Así, todos las actualizaciones OTA llegan primero a EEUU, y más tarde, si la legislación europea lo permite, al Viejo Continente, como ocurrió el año pasado con el reconocimiento y parada en semáforos (aunque no si está en rojo o en verde) y señales de Stop.
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Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Última edición por caraconejo Día 28/01/22 a las 12:11:17. |
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#2
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me atraen mucho los coches eléctricos, pero tiene que mejorar el nº de puntos de carga o las baterías o la carga... mientras eso no se solucione, no me parece que sea una compra recomendable a día de hoy.
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#3
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Comparto esa idea, hoy, 2022 es el punto de inflexión de esta idea, ya asoman las primeras baterías de estado sólido, y en cuanto empiecen a ser productos en cadena y bajen costes, pesos en vehículos y aumenten en seguridad (menos incendio y explosión) el motor térmico irá retrocediendo y el EV 100% eléctrico irá ganando
Otra es el wallbox o punto de conexión en hogar o garaje colectivo con puntos de recarga y despliegue de chiste en el caso Español Estuve mirando cambiar mi viejo Euro 3 por un nuevo modelo EV y busque mucho, pequeño Fiat 500e con carga rápida para desempeño urbano un KIA Niro Long Range de 445 kilómetros de autonomía otros phev Enchufables (lo peor de ambos mundos) Hoy comprar un diésel con las válvulas gr es tirar dinero un solo gasolina si es peque o hibrido de GLP o gnp bueno... Un híbrido eléctrico no enchufable cambiando hábitos de conducción puede ser la mejor opción el tiempo dirá
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#5
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Las ayudas del plan MOVES III son una quimera que se come el concesionario, las ayudas de 2500 por achatarrar coche de más de 5 años, y 4500 por compra de coche EV/100% eléctrico están infladas
Las ayudas llegan en unos meses y luego ahcienda se come un tanto por ciento Pero es que el precio del coche esta inflado en función de las ayudas, esto pasa aquí, en España y en UK, de hecho con la salida del Brexit en UK han cortado las ayudas comunitarias (de la UE) y los concesionarios allí a bote pronto, han bajado el coste de los EV en la misma cantidad que las ayudas, que casulidad Las casa de coches, son como mafias, en España, hasta este año 2021, pasado, las ayudas en movilidad se las merendaban los concesionarios de coches, en la UE se repartían a bicis y patinetes eléctricos entre otros, Spanish Is Diferent, y este año, 2021/2022 que si se ofertan ayudas a patinetes y bicis, resulta que sale una Ley (tramitada a cascoporro por la DGT sin tramite parlamentario sin posibilidad de presentar enmiendas ni nada) poniendo palos en las ruedas de las bicis y patinetes con cuantiosas multas desde 2 de enero, 2022, ¿casualidad? me temo que no Este es el paraíso de los chiringuitos, y no, no es casual que España una vez más, (y con razón) este a cola de la UE en implantación de puntos de recarga y vehículos eléctricos y en la cabeza de comerse el tanto por ciento de las ayudas de la UE a los pudientes de siempre (Piratas de lo público y da igual quien gobierne pues el plan siempre es el mismo)
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