Pues eso, me voi a explicar un poco mejor, esta tarde de 4 a 6, en clase no tenia covertura por mas que he reiniciado el movil, lo he puesto en modo vuelo, etc, en cambio mis compañeros de vodafone si que tenian covertura, entorno al 75% unas 3de 4 rayas o 4 de5, etc dependiendo del movil, yo mientras sin covertura, otros dias en ese mismo aula he tenido covertura sin problema.
Ahora mismo hace un momento acabo de mirar el movil y no tenia covertura, estoy en mi casa con antenas de telefonia en un edificio a 20m de mi casa, no hace ni 10 min que he recibido una llamada, y lo curioso es que acaba de volver.
Con la desire normal me paso algo parecido los primeros dias, hasta que actualize la radio, pero tampoco estoy 100% seguro si era eso o que en zonas con poca covertura yo me quedava directamente sin.
A alguien mas le pasa? Solo es cosa mia? intento actualizar la radio?