|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con atajos para descargar videos
Buenos dias, estoy probando los atajos ya que soy recien usuario de ios y al intentar descargar un video de youtube con el atajo de Descargar de youtube o el ytscript al compartir el enlace del video y seleccionar alguno de estos atajos me da un error con el link. ¿Alguno me puede decir si usais alguno de estos atajos y os funciona? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me funcionan muy bien, ahora utilizo R Download, que lo mismo prácticamente para cualquier red, twitter, YouTube, tik tok…puede que depende del vídeo no puedas descargarlo, pero vamos a mi me funcionan en el 99.99% de los casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estoy probando los atajos ya que soy recien usuario de ios y al intentar descargar un video de youtube con el atajo de Descargar de youtube o el ytscript al compartir el enlace del video y seleccionar alguno de estos atajos me da un error con el link. ¿Alguno me puede decir si usais alguno de estos atajos y os funciona? Gracias
![]() Hola. Yo utilizaba R Dowloader. Pero dejó de funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar con un video que no tenia musica comercial y me lo ha descargado. Cualquier otro (puede ser que le pongan algo para no descargarlo?) con el atajo r download al elegir la resolucion del video a descargar me sale un mensaje que pone no se ha especificado ninguna url. asegurate de definir una url valida en la accion obtener contenido de url.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar con un video que no tenia musica comercial y me lo ha descargado. Cualquier otro (puede ser que le pongan algo para no descargarlo?) con el atajo r download al elegir la resolucion del video a descargar me sale un mensaje que pone no se ha especificado ninguna url. asegurate de definir una url valida en la accion obtener contenido de url.
![]() Hay vídeos que por licencia comercial o lo que sea no se pueden descargar , pero vamos son muy pocos…ayer mismo de YouTube me descargué uno de música comercial…así que no se que depende |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||