|
||||
|
||||
Miui 13 oficial y ausencia de los nuevos widgets
Buenos días compañeros.
Hace 2 días me saltó la actualización a la nueva Miui 13.0.3.0 estable y he actualizado y de momento ningún problema, va bien, fluida y demás, tengo los nuevos fondos de pantalla cristalizados. Pero por mas que busco, reseteo y demás, no encuentro o no están los nuevos widgets maravillosos que se supone que vienen con esta rom, no hay manera de que aparezcan, así como el nuevo centro de control. No los traen de momento o es un fallo de la rom?. Muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo por ejemplo los fondos cristalizados no los tengo en mi versión...además lo de las app de Google que cambian de color tampoco, yo uso shade Launcher y el reloj de Google y todas las aplicaciones me salen con color azul celeste, molesto además...ni centro de control ni nada...no sé si es fallo o que tendran que implementarlo aún. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola compañero, he puesto que los fondos cristalizados estaban, pero me he dado cuenta que no, no lo tengo tampoco, nada de nada. No sé si para europa será así y se quedan todo lo bueno solo en china, pero de momento ni los widgets nuevos, ni el centro de control ni los fondos cristalizados. Una pena, la verdad. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:59 (GMT +2)