![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, tengo una duda.
Actualmente tengo una Diamond hecha un poco trizas y me quiero cambiar a la Wildfire aprovechando la portabilidad a Yoigo. Uno de los problemas más graves de la Diamond (puede que sea yo el problema y no lo he sabido configurar) es que cuando la llevo en el bolsillo, al llamarme, cuando meto las zarpas, toco la pantalla, y esta se ha autoactivado, con lo que a veces cuelgo la llamada, otras la cojo otras lanzo aplicaciones, etc.... Queria saber si con el wildfire pasa lo mismo, es decir, que cuando te llaman, se autoactiva la pantalla. Tmb me pasa, que al estar hablando, si no apago la pantalla manualmente, con la oreja... (llamame orejón) toco el boton de inicio y a veces tmb se lanzan aplicaciones.... con la Wildfire pasa igual??? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
Si, cuando t llaman la pantalla s activa..ay q tener cuidadin.
Un saludo |
|
que desilusión
![]() |
|
||||
|
||||
Durante la llamada la pantalla no se activa a no ser que te la separes de la oreja , por el sensor de proximidad , por que tu te refieres a si se queda activa mientras hablas ¿no? y por lo menos a mi cuando entra una llamada mientras esta inactiva la pantalla ,tengo que deslizarla hacia abajo para desbloquearla si no no puedo contestar.
|
|
Hola, yo tambien vengo de una Diamond, y me mola más la wildfi, cuando me llaman si no deslizo la pantalla hacia abajo no contesto, y en cuanto me la acerco a la oreja se apaga la pantalla, no como en la Diamond que era un sinvivir.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|