iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/22, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
GofreBoy GofreBoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Movistar
Sonido a "altavoz roto" en altavoz superior

Hola a todos.

Hace pocos días que tengo el iphone 13 pro max y tengo una duda.

Escuchando música mientras limpiaba la casa empecé a escuchar un sonido de vibración, como cuando un altavoz está roto y suena a metal. Pasé de canción y dejó de escucharse.

Probando me he dado cuenta que es con sonidos con bajos acentuados, en cuanto golpean los bajos suena a chapa, a altavoz roto.

Esto sucede solo con el altavoz superior, el que esta al lado de la cámara frontal, sucede también con videos con bajos fuertes.

¿A alguno le sucede?, No se si es normal y si no lo es para ir a cambiarlo por otro nuevo :S.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/22, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: ene 2009

Acabo de probar la cancion de White Clouds con extra de graves y ambos altavoces me suenan bien.
Si no lo tienes sucio ni con agua ni nada, puede que lo tengas dañado, te tocara tirar de garantia.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/22, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Acabo de probar la cancion de White Clouds con extra de graves y ambos altavoces me suenan bien.
Si no lo tienes sucio ni con agua ni nada, puede que lo tengas dañado, te tocara tirar de garantia.
Está impoluto, vendría defectuoso entonces, tiene 3 días solo. Me acercaré a cambiarlo entonces.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/22, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GofreBoy Ver Mensaje
Está impoluto, vendría defectuoso entonces, tiene 3 días solo. Me acercaré a cambiarlo entonces.

Muchas gracias!
Ve a cambiarlo pero ya de estar alli.

Mil cosas pueden ser, una lei que polvo lo causaba (hay que joderse) pero lo solucionaron con el sat.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/22, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Ve a cambiarlo pero ya de estar alli.

Mil cosas pueden ser, una lei que polvo lo causaba (hay que joderse) pero lo solucionaron con el sat.
Ya fui al corte inglés y sustituido, ahora da gusto como se escucha. Se ve que me toco el defectuoso jajajaja. Aproveche a coger el de 256gb (tenia el de 128gb) porque me encanta grabar vídeo y me quede a cuadros cuando vi que no podía grabar prores a 4K jajaja, culpa mia por no leer la letra pequeña.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/22, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado

Ya fui al corte inglés y sustituido, ahora da gusto como se escucha. Se ve que me toco el defectuoso jajajaja. Aproveche a coger el de 256gb (tenia el de 128gb) porque me encanta grabar vídeo y me quede a cuadros cuando vi que no podía grabar prores a 4K jajaja, culpa mia por no leer la letra pequeña.

Un saludo!
Saliste dando saltos y con un sonrison, si señor

Ahora a darle caña y disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 25/01/22, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado

Un saludo!
Repe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max

Hora actual: 22:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /