|
||
|
||||
|
||||
wiffi 5g
Hola buenas noches, yo tengo un problema la wiffi 5g de casa no me la coge. Tengo otros movil y si la cogen. Este al encenderle la primera vez la cogio, lo configure y lo actualice y al reiniciarlo ya no la detecta. Porque puede ser?
Si cambio el movil de region si la coge. Es el segundo movil que me hace lo mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Prueba a configurar el wifi en un canal de los mas bajos por numero. Hay gente a la que con esto le funciona. Creo que pasa en general en xiaomi.
A mi me va bien y me lo detecta a la primera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, yo tengo un problema la wiffi 5g de casa no me la coge. Tengo otros movil y si la cogen. Este al encenderle la primera vez la cogio, lo configure y lo actualice y al reiniciarlo ya no la detecta. Porque puede ser?
Si cambio el movil de region si la coge. Es el segundo movil que me hace lo mismo. Un saludo ![]() Por cierto la nueva actualización es la 12.5.11.0 RKOMIXM es decir, es la rom global |
|
||||
|
||||
Buenos días pues yo tengo un router wifi de esos de Movistar ADSL cobre ,velocidad 10/20 megas,me lo cogerá ese wifi ADSL???estoy a horas de recibirlo pero no entiendo de móviles mucho y menos tan avanzados.Un mi9t y un mi Max 3 siempre se han conectado pero claro ya tengo miedo porque este es muy avanzando y yo wifi 5 de ese no tengo, repito tengo un router ADSL de esos de cobre que llegan 10/20 megas de máxima velocidad, funcionaría? Muchas gracias por vuestra ayuda
Última edición por Dylan98 Día 01/12/21 a las 09:12:06. |
|
||||
|
||||
Tu red wifi será 2.4gh y los que os dé problemas la red wifi 5gh quitad la opcion de cambiar de red cuando la intensidad sea baja porque una red 5gh siempre va a tener menos intensidad que una de 2.4gh y ya no te digo como os alejeis del router a la minima cambiará a datos.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso lo mismo en una ocasion conectado a la red del router 5g, era como si estuviera conectado a la de los 2.4g, entre al router y en lo de seleccionar canales pase de automatico al primero de la lista y aceptar, intente conectar el movil a la red 5g y tampoco asi con tres o cuatro canales hasta que conecto, despues pase otra vez la red wifi 5g a automatico_canales y ya no tuve problemas.
|
|
||||
|
||||
En mi caso no ocurre ningún problema.
Versión MIUI Global 12.5.5.0 |
|
||||
|
||||
A mí me pasa con la ROM global 12.5.11,en la que tenía de operadora de Vodafone me iba bien
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo de vodafone y sin problema yo le instale la 12.5.5.0 y luego se actualizo a la 12.5.7.0 la europea y sin problemas, de todas formas a veces es importante la rom de tu region porque suele llevar ajustes tambien de conectividad y del modem , yo siempre le meto la de mi region
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo lo he comprado en mediamark hace cuatro días, tengo la 12.5.8 estable global y no me reconoce las 5g de mi casa, puede ser motivo para devolución? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hay una opción que no ve las 5gh para ahorrar batería. Yo la encontré y la activé sin darme cuenta pensando que era otra cosa y luego me costó encontrarlo para desactivarlo.
|
|
||||
|
||||
Te felicito por la respuesta, has dado en el clavo y además ahora me funcionan mejor los repetidores wifi
|