|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate XS , el mejor plegable. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate Xs * Precio: 699€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 14 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: LUGO * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: CTT express sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues pongo a la venta esta Maravilla de movil ,el mejor de los plegables y he catado todos los de samsung. Tiene garantia por numero de serie hasta el 1-8-2022 A destacar solo microrallas en el protector de pantalla forzando los reflejos, Tengo entendido que lo cambian gratis en Huawei mientras este en garantía . Solo es el protector y mirando a trasluz, si se cambia el protector el movil estaría perfecto. Entrego caja y todo lo que traía. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sportcoupe Día 18/01/22 a las 14:42:08. |
|
|
||||
|
||||
Siempre llego tarde a estos chollos !!
Enhorabuena al vendedor y sobretodo al comprador, el Mate XS es el mejor plegable que jamás he tenido. |
|
||||
|
||||
Vaya regalo. Lo vi ayer y me propuse que si lo tenias por la mañana te mandaba mp para quedármelo pero mejor así sino quiero q me maten en casa jajajaja
|
|
||||
|
||||
Bueno , pues el usuario Ronlli a desistido de la venta y le devolveré el dinero.
El móvil continua a la venta , por favor que quede claro que yo compre el móvil en este mismo foro y que pague por el 600€, si algún comprador le supone un inconveniente que no lo compre. El movil esta en medimark de rebajas a 1.699 , y en franquicias como Cex te lo compran por 632€ (ya sabemos lo que pagan normalmente en estos sitios). Por lo que considero que 699€ es un regalo , en wallapop el mas barato creo que no baja de 800€. Después de todo esto decir que el movil vuelve a estar a la venta. Vendo el movil porque acabo de pillar el iPhone 13 pro max y el Apple Watch 7 lte y tengo que hacer caja. Última edición por sportcoupe Día 15/01/22 a las 14:05:41. |
|
||||
|
||||
Bueno , pues el usuario Ronlli a desistido de la venta y le devolveré el dinero.
El móvil continua a la venta , por favor que quede claro que yo compre el móvil en este mismo foro y que pague por el 600€, si algún comprador le supone un inconveniente que no lo compre. El movil esta en medimark de rebajas a 1.699 , y en franquicias como Cex te lo compran por 632€ (ya sabemos lo que pagan normalmente en estos sitios). Por lo que considero que 699€ es un regalo , en wallapop el mas barato creo que no baja de 800€. Después de todo esto decir que el movil vuelve a estar a la venta. Vendo el movil porque acabo de pillar el iPhone 13 pro max y el Apple Watch 7 lte y tengo que hacer caja. ![]() A este precio es un regalo, y si alguien sólo lo compra pensando en ganarle pués allá él. Yo sólo puedo hablar maravillas de tí porque hemos tenido algún trato. Que sirva de UP para este pepino, y espera que todavía lo pillaré yo.. jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento mucho, es increíble tener que aguantar problemáticas porque tú lo has conseguido más barato.
A este precio es un regalo, y si alguien sólo lo compra pensando en ganarle pués allá él. Yo sólo puedo hablar maravillas de tí porque hemos tenido algún trato. Que sirva de UP para este pepino, y espera que todavía lo pillaré yo.. jejeje ![]() Si tuviera los servicios de google nativos probablemente me hubiese durado mas, pero ahora me dio por el iPhone 13 pro max y Apple Watch. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo vi vendido y ya me desentendí. En estas ocasiones vamos a tener que escribir y decirle al vendedor que si hay algún problema estamos los siguientes, jajajaja. Pues dicho esto, peor para el que lo dejo pasar por no entender que se puede comprar a 600 y venderlo a 699.....que efectivamente como bien dice mí amigo @gaseoso1 sigue siendo un chollo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|