|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema batería
Pues llevo unos días con problemas con la batería del Xiaomi mi 11. La batería no baja del 100%, y no dura lo que duraba anteriormente. Cuando lo enciendo, empieza en el 1%, y sube hasta el 100% y ahí se queda hasta que se queda sin batería. Tiene pinta de ser un problema de hardware, más que de software. Alguien ha tenido algún problema parecido? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo unos días con problemas con la batería del Xiaomi mi 11. La batería no baja del 100%, y no dura lo que duraba anteriormente. Cuando lo enciendo, empieza en el 1%, y sube hasta el 100% y ahí se queda hasta que se queda sin batería. Tiene pinta de ser un problema de hardware, más que de software. Alguien ha tenido algún problema parecido? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo creo que como dice el compañero, es más tema de software, haz lo que te dice o utiliza alguna aplicación de esas para re calibrar la batería.Suerte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy con la mosca detrás de la oreja, no me dura lo igual la batería, y lo que me he dado cuenta es que chrome tiene un consumo desorbitado, no llega a salir la alerta de "drenaje de la batería" pero es la app q mas gasta con diferencia incluso más q pantalla encendida, y no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
A mí también me ocurre Chrome me consume muchísima batería más que cualquier aplicación y eso que se no tener pantalla adaptativa consume mucha batería 120 Hz todo el rato.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||