Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
jgmf0985 jgmf0985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
Exclamation problema con launcher adw

tengo un galaxy s y desde q lo tengo uso el adw launcher pero el dia de hoy sin ninguna razon dejo de funcionar el tema q le tenia intento con otros temas y nada al abril las aplicainces se reinicia el launcher solo me funciona el tema defaul de adw launcher si alguien me puede esplicar por q es esto l oagradeceria ya q lo q mas me gusta de este son los temas, no he intalado nada nuevo como para decir q lo dañara intente desintalarlo pero nada sigue el mismo error gracias por la respuesta
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
dale a ADW settings y abajo del todo te saldra para reiniciarlo , prueba asi a ver si es que es un fallo del sistema y se te arregla
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no ya intente heso y nada ya lo desintale y lo volvi a intalar y nada la verdad no se por q sera e reiniciado el tel y tampoco
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Prueba con otro launcher...
Yo uso el launcherpro, y ademas uso un programa gratuito "home switcher" para cambiar de un launcher a otro.
Una vez instalado otro launcher funcional tendras mejorea opciones para reparar, desinstalar o actualizar el otro si te gustaba mas...
Eres root? Si lo eres en /system/app tienes todas las aplicaciones instaladas ahi. Si no te deja desinstalar podrias intenar quitarlo de ahi...

Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por la colaboracion acabo de hacer loq me aconseja yamagata-9th soy root intalae el launcher pro desintale el adw lo volvi a intalar pero nada no funciona al parecer me tocara quedarme con el launcher pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:22:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /