|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
YouTube no me guarda el historial de reproducción
Pues eso, que no se si solo es cosa mía.
La cosa es que cuando reproduzco videos desde youtube Android no me los guarda en el historial, pero si los reproduzco desde el pc con Windows si me los guarda y también me salen en la app de android. Es cosa mía solo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Android en configuración de la App de youtube, hay una opción en privacidad donde puedes activar o desactivar el historial, checa si no la tienes deshabilitada.
Sent from my G7-L01 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si que es raro, y mas cuando por ejemplo veo vídeos en el Pc y me salen en el historial de el móvil y si por ejemplo borro el historial desde el móvil también se me borran en el pc.
Vamos que las cuentas se sincronizan, pero SOLO cuando veo vídeos desde android no me los guarda en el historial. ![]() ![]() En fin lo dejare por imposible, gracias chucky de todas formas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguna novedad con este tema? Tengo el mismo problema. No se guardan los videos en el historial de reproducciones cuando los miro desde la app de Yotube en Android solo desde mi Note 4 rooteado. Si en cambio cuando los miro desde la pc o desde otro celu con Android
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad con este tema? Tengo el mismo problema. No se guardan los videos en el historial de reproducciones cuando los miro desde la app de Yotube en Android solo desde mi Note 4 rooteado. Si en cambio cuando los miro desde la pc o desde otro celu con Android
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solucion
Les tengo la solucion, alguna vez instalaron alguna app o algo de adblocker? Eliminen los hosts con hosts edit...eliminar los que digan youtube....cualquiera que contenga la palabra youtube y listo! Solucionado!
|
![]() |
![]() |
||||||
|