![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece el Dell Streak?
Pues eso, que opináis de este terminal-tablet a parte del tamaño.
Con 5 pulgadas de pantalla tiene que ir perfecto para navegar y no dejarte la vista en ello. |
|
|
||||
|
||||
me encanta aunque creo que tanto el moto shadow como el iphone 4g van a ser serios rivales.como fallos le veo la falta de hdmi integrado en el teléfono, falta de wifi n y que con esa pantalla soportaría perfectamente la resolución del iphone 4g.
por lo demás es una maravilla y me alegro de que dell entre en este sector porque siempre ofrece muy buena relación calidad precio. |
|
Lo tengo una semana y estoy encantado, a la espera de que Dell lo actualice a Froyo.
Mientras tanto veo algo de flash con el skyfire, y en los menús y demás es bastante rápido. La pantalla es increiblemente brillante sin ser AMOLED, y duración de batería aceptable. Eso si, hay que llevar unos pantalones algo anchos si quieres que te quepa en el bolsillo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace 15 dias y bien pero es algo grande, se podria meter esas 5" en medio centimetro mas estrecho y 1cm mas corto. En la moto me molesta bastante el movil. Es algo pesado, son 220gr, el galasy s son 4" y pesa sobre 140gr, no se por que tanta gordura. Pero es una pasada la pantalla.
|
|
perdona donde lo compraste y a que precio, estoy muy interesado en el DELL STREAK, segun lei estaria con movistar para junio pero nada de nada, asi que si por favor me dijeras donde lo compraste y a que precio te lo agradeceria un saludo.
P.D. en xda developers estan tratando de portar el htc sense al DELL STREAK, para mi seria lo mejor de lo mejor... |
|
||||
|
||||
Lo compre por ebay y me costo 384€ usado 1 mes. Como launcher uso adw launcher, el de origen no me gustaba, al igual que tampoco me gusta el sense. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido y me ha encantado. Me dió un problema que no supe solucionar y lo devolví pero me encanta. ALguien que lo tenga aún podría dedicarme un poco de su tiempo para que le haga una consulta por favor?????????????''
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|