Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/22, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Actualización de Smart View en Android 12

Quería comentar los cambios que he encontrado al actualizar android 12, con el uso de Smart View, que han sido para mejor.
Hasta ahora uso habitualmente Smart View para enviar pelis que veo con la app VLC a la TV (que por cierto también es Samsung), siempre me aparecía una franja negra inferior que sólo podía hacer desaparecer cambiando el zoom de la peli, pero claro a la vez perdía una parte superior e izquierda-derecha.
Ahora han mejorado bastante esta característica, se permite elegir de forma expresa si quiero ver la imagen en el móvil a la vez que en la tele o sólo en la tele dejando el móvil en negro, si digo esto último la peli se ajusta perfectamente a la tele y la veo con total corrección, además mientras se reproduce, en el móvil tengo un pequeño menú para poner en pausa o continuar, o activar/desactivar el visionado en el móvil.
Además de ello, antes tenía siempre un desfase en el audio respecto a la imagen, en el VLC debía adelantar el audio un poco para conseguir que en la tele fuese sincronizado con la imagen, por lo visto llegaba un poco antes la imagen que el sonido, ahora esto no hace falta hacerlo lo cual es un engorro menos.
No he encontrado cambios destacables para mí en esta versión 12 pero sin embargo esto de Smart View me ha sorprendido la mejora y por eso quería comentarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xenon2007 su comentario:

Viejo 20/01/22, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Oye, pues me parece una mejora interesante. En las actualizaciones se introducen muchos cambios chorras, pero este tipo de mejoras como la que comentas son las que al final te facilitan la vida y hacen que merezca la pena actualizar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/22, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo uso smart view para lo mismo, mando pelis a la tele mía que es LG pero con el reproductor del teléfono, y ningún problema de sincronizacion del audio-video, pero esta bien todo lo que sean mejoras por supuesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Hora actual: 04:09:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /