Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/21, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
buachaval buachaval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Cual es vuestra esfera favorita

Abro un hilo para que, pongamos o describamos nuestras esferas favoritas, yo por ejemplo siempre he usado la modular pero hace unos días empecé a usar la esfera de Siri y la verdad es que es la caña te pone todo lo que necesitas saber al momento,te recomienda cosas etc, luego en el entreno uso la modular dúo con el entreno arriba y la frecuencia cardiaca abajo.9E6B09A4-0355-4E3F-87FF-FF38EC3735D7.jpg

DBF7C9C6-35DF-42AC-A51D-C4DF9EE341D5.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/21, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,270
Tu operador: O2

Has probado la App Clockology? .

En Telegram hay cantidad de esferas muy chulas de gente que las hace.

El único problema es que no aprovechan el 100% de la pantalla del serie 7. Pero muchas son una pasada.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0836.jpg (112.8 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0835.jpg (106.6 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0834.jpg (117.4 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0833.jpg (121.7 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0832.jpg (114.3 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0831.jpg (103.7 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0837.jpg (115.1 KB, 168 visitas)

Última edición por Mondoshawan2 Día 12/12/21 a las 16:26:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/12/21, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo, lo siento… pero… Cualquier esfera de ésas que ponga Rolex y derivados o escudos de equipos o logos de marcas… me parecen simplemente horribles.

Soy el mayor defensor del mundo del Always On Display y prefiero mil veces tener un rectángulo negro que no ir con una esfera de ese tipo.

Pero bueno, para gustos colores.


En cuanto a las esferas de Apple, yo ahora mismo tengo en el reloj estas cinco:



Aparte de estas cuatro, tengo la llamada Fotos. Pero por eso de no poner fotos personales no añado captura.


A las esferas Números Duo y California les cambio el color en función de la correa que lleve en ese momento.


El caso es que, al principio, no le daba importancia al tema de las distintas esferas y sólo tenía una o dos. Luego me di cuenta que el tema de cambiar de esfera con un simple swipe a la izquierda o derecha daba mucho juego.

De hecho, ahora pienso en el sistema de mi antiguo Active 2 en el que tenías que mantener pulsado y luego ya elegías la esfera que querías poner y… Me parece increíble que no copien este sistema de Apple. El poder tener distintos atajos/complicaciones en distintas esferas y acceder a todo de forma tan inmediata es una de esas cosas que se traduce en una sobresaliente experiencia de usuario.


En cualquier caso, aún sigo abierto a algún cambio de mi actual configuración. Y sí, es casi una obsesión tener la hora digital en cualquier esfera. Y mejor imposible si también puedo tener los segundos digitales.


También quiero comentar, como ya hice en otros temas, que la colección de esferas de Apple debería de ser mayor. Las ediciones de Nike y Hermes incorporan algunas adicionales y eso lo veo bien, pero debería de haber más para todos los modelos. Eso sí, siempre priorizando digamos el “control de calidad” y no añadiendo esferas simplemente porque sí.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 05/01/22, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí personalmente no me gusta poner esferas de relojes de otras marcas, por supuesto respeto los gustos de cada persona.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/01/22, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Vuelvo a escribir por eso de que he cambiado algo las esferas habituales.

Me estoy aficionado a esto de las complicaciones de apps de terceros, widgets en el teléfono y demás. Aún tengo algún problema con una app que me refresca los widgets con mucho retraso y no sé a qué puede deberse... Pero, por lo demás, todo bien.

También he descubierto que la nueva esfera "Modular Dúo" me mola y mucho...


Básicamente, antes tenía una única esfera (la primera de mi anterior mensaje) en plan navaja suiza con los anillos, un par de accesos rápidos a apps y la previsión del tiempo.

Ahora, he sustituido esa esfera por tres distintas mucho más específicas:




La primera esfera únicamente para la previsión del tiempo. No requiere mucha explicación más allá de que todo son complicaciones de la app del tiempo nativa. Lo curioso y raro es que esa complicación concreta de abajo del todo es la única forma de ver la previsión del viento a 4 horas vista (hablo de la app nativa). Ni siquiera en la propia app del teléfono se puede consultar nada más que el viento que hace actualmente. Personalmente, me parece una cagada tremenda y es que yo al viento le doy bastante importancia.

En cualquier caso, como recomendación... Para el teléfono hay una app llamada "Medida de viento exterior" o "Viento" de un tal David Fournier. La app es gratis, sencilla y da la información que yo personalmente necesito. Los datos no son idénticos a los de la app nativa de Apple o a los de la app de Google, pero vienen a ser aproximados. Y es que es la app de Google la que hecho de menos de mi antiguo móvil Android por el tema del viento (es uno de los usos que le doy al Nest Hub 2 que tengo en la mesita). El tal Fournier encima parece que se lo está currando y en los últimos días (justo desde que me la descargué) ha añadido cosas importantísimas como la previsión, hora a hora, a varios días vista. No es una app perfecta ni mucho menos, pero es la que mejor me encaja de todas las que probé. A ver si no la caga con cosas raras o, lo que para mí es una línea roja, tirar de modelos de suscripción (este sistema lo odio con todas mis ganas).


Volviendo a las esferas... La segunda esfera tiene las dos complicaciones de arriba de la app Heart Analyzer (media del día de la FC y rango de mínimo/máximo la pequeña y FC del día de hoy vs FC de ayer la grande) y la de más abajo de la app HeartWatch (gráfica de FC de las últimas 3 horas). Esta esfera la verdad es que me resulta bastante vistosa.


La tercera esfera tiene como complicación superior el nivel medio de estrés del día de la app Health Watcher, luego la complicación nativa de Actividad y abajo del todo la complicación de gráfica de pasos del día de StepsApp. El tema del estrés es puro gimmicky. Pero después de dos años con el Active 2 estaba echando de menos un parámetro inventado como era el nivel de estrés que daba el reloj de Samsung. Es estúpido y más cuando he pagado 2 € por tener esa app... Pero me ha dado por ahí sin más...


A lo tonto... En los pocos meses que llevo con el Series 7, me he comprado varias apps: WatchChat, el pack AutoSleep/HeartWatch/AutoWake (esta última no la he utilizado nunca), GZ Heart y Health Watcher del mismo desarrollador y FitnessView (la licencia Premium de por vida estuvo temporalmente de forma gratuita y coincidió que la pillé en el último momento).

Sin duda, las que más utilizo son WatchChat y AutoSleep. Pero las otras, con el tema de las complicaciones y widgets... Pues también les doy bastante uso.

Y luego hay apps como StepsApp o Heart Analyzer que tengo sólo las versiones gratuitas que me dan lo que quiero/necesito. La primera me ofrece cosas como una notificación al llegar al 50% y al 100% de mis pasos diarios (esto lo echaba en falta de mi antiguo Active 2) y la otra especialmente por sus complicaciones del reloj.


He desviado un poco el tema... Pero creo que siempre puede ser interesante comentar cosillas que vamos encontrando y nos resulta útiles, ya que pueden servir de inspiración a otras personas.


Edito para añadir que he sustituido la esfera solar por… otra esfera solar:




La esfera en la foto está en modo always on display y es de las esferas que más destacan. El tema complicaciones aún es “trabajo en progreso”, pero la esfera en sí apunta a fija a partir de ahora.

Última edición por segos23 Día 30/01/22 a las 16:01:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 03:47:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /