HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/10, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
fontapato fontapato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

problema con una aplicacion del telefono

hace 2 dias que tengo mi telefono y al configurar las cuentas de correo hay una la de hotmail que no me sincroniza ni actualiza claro.exactamente es una cuenta de correo @Live pero no creo que ese sea el problema.una cosa tambien es que no me deja borrarla,si me funcionara no querria borrarla hay lo tengo todo.

si me podrias ayudar os lo agradeceria mucho.

graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/10, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Lo de live no es el problema, la mia es @Live.com. Pero lo tienes como Exchange o hotmail¿? Y te refieres a que no te sincroniza o a que no puedes bajarte las apps del market¿?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/10, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
fontapato fontapato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Lo de live no es el problema, la mia es @Live.com. Pero lo tienes como Exchange o hotmail¿? Y te refieres a que no te sincroniza o a que no puedes bajarte las apps del market¿?
si la mia es @Live.com,y no me sincroniza con el correo solo eso lo de exchange o hotmail eso no lo entiendo lo que me quieres decir(el sevidor del correo esta puesto asi {m.hotmail.com} sera eso el problema,aaa le tengo como hotmail

Última edición por fontapato Día 15/12/10 a las 22:30:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/10, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Bueno igualmente si lo configuras basado en la opción de hotmail te debería ir... ¿al darle el boton de actualizar que error te tira?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/10, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
fontapato fontapato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Bueno igualmente si lo configuras basado en la opción de hotmail te debería ir... ¿al darle el boton de actualizar que error te tira?
esto es lo que me dice

puede que necesites empezar a usar tu correo,contactos y calendario en tu pc antes de poder sincronizar esta informacion con tu telefono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/10, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fontapato Ver Mensaje
esto es lo que me dice

puede que necesites empezar a usar tu correo,contactos y calendario en tu pc antes de poder sincronizar esta informacion con tu telefono
Te has registrado en Zune y Xbo Livel ¿? Por que la verdad es que a mi la primera vez también se me hizo bastante pesadito todo el proceso de registrar el correo en todos los lados.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/10, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
fontapato fontapato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

si,estoy registrado en todos los sitios esos que dices.bueno de todas maneras gracias,esperare aver si se me aregla solo.aver que pasa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/10, 18:17:28
Array

[xs_avatar]
fontapato fontapato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

sabrias como borrar esa cuenta de correo.cuando dejo el dedo apretado nunca me pide borrar siempre sincronizar lo malo es que no sincroniza
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/10, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Pepephone
Hola;

Por lo que dices, la cuenta fue la que ingresaste la primera vez que encendiste el movil, y por tanto es la principal..... Esta no se puede borrar, ya que es la que usa el movil para todo, market, sincronizacion de contactos, y cosas así. Para borrar esta cuenta tienes que hacerle un reset al movil, restaurar los valores de fábrica, y por tanto se borra todo.

A mi me pasó lo mismo que a ti al principio, y aunque reseteara no sincronizaba.....
Prueba esto que aunque sea una gilipollez a mi me funciona... En la configuracion de correos y cuentas, entra en los ajustes de la cuenta de windows live con este problema y en la opcion de "Descargar correo electronico de" que no este selecionada la opcion de cualquier hora, sino solo del ultimo mes..... No se si tendra que ver o no.... pero cada vez que le cambio esta opcion para que me descarge todos los email al telefono peta y no sincroniza....... Si no es eso..... no puedo ayudarte......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/10, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
fontapato fontapato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

aver si con la actualizacion reparan esto,aunque sea la sincronizacion
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy



Hora actual: 21:45:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /