|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Ticwatch Ticwatch |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo tenéis configurados los gestos para activar las pantallas?
Hola gente,
Llevo una semana con el TicWatch Pro 3 Ultra y la verdad es que estoy muy contento, pero me estoy volviendo un poco loco con el tema de los gestos con los que se activa las pantallas. Por un lado está la pantalla LCD que se puede activar girando la muñeca o no, y se puede encender o no, y por otro la pantalla "smart" que también se puede activar con el giro de muñeca. ¿Cómo lo tenéis vosotros? Ya sé que es algo que cada uno tendrá sus gustos y sus necesidades, pero precisamente por eso puede ser útil saberlo... Por otra parte, ¿por la noche? ¿Cómo lo tenéis configurado ese tema? Yo probé el modo esencial, pero no me sonaban las alarmas en ese modo... Gracias a todos! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago igual, aunque los wasaps no suenan al entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede programar el telfono para que por la noche no se active el fondo de color de la pantalla secundaria con el giro de muñeca?
gracias y feliz año!
|
||||
|
||||
|
De manera nativa no hay opción para eso y vía app externa diría que tampoco ya que es una función exclusiva del reloj. La mejor opción en este caso sería activar y desactivar el modo cine, manualmente, que eso si cumple con lo que pides, y es lo más rápido . |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que re refieres a que de tal hora a tal hora esté apagada y luego se active automáticamente.
De manera nativa no hay opción para eso y vía app externa diría que tampoco ya que es una función exclusiva del reloj. La mejor opción en este caso sería activar y desactivar el modo cine, manualmente, que eso si cumple con lo que pides, y es lo más rápido . ![]() El modo no molestar para por la noche, como todos tienen, las alarmas suenan etc? Es decir, notificaciones silenciadas, pantalla apagada al girar muñeca, alarmas activas etc? Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi parecer, a no ser que tengas un sueño profundo de marmota hibernando, es suficiente para despertarse. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ticwatch tiene el modo cine que es básicamente el apagado de luz y silenciado de todas las notificaciones, aunque siguen llegando, mas que nada para no hacer ruido o molestar con la luz en entornos oscuros, las alarmas no suenan pero si vibran.
A mi parecer, a no ser que tengas un sueño profundo de marmota hibernando, es suficiente para despertarse. Salu2 ![]() Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||