![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuáles han sido los mejores smartphones de 2021 según Marques Brownlee
¿Cuáles son los mejores smartphones de 2021 para Marques Brownlee? Pues estos:
Cita:
Reconoce que esta decisión es algo subjetiva y que cada usuario tendrá su propia elección, pero reconoce que el terminal de Samsung es un dispositivo muy equilibrado en todos sus aspectos y que por eso mismo le ha dado el premio. Un precio contenido para ser gama alta, un diseño espectacular, un apartado fotográfico sobresaliente y una autonomía soberbia. Marques Brownlee https://es.wikipedia.org/wiki/Marques_Brownlee_(MKBHD) Premios de teléfonos inteligentes En diciembre de 2014, Brownlee comenzó su serie de Premios de teléfonos inteligentes, donde elige los mejores teléfonos en ciertas categorías del año pasado. En 2017, Brownlee comenzó a crear premios físicos que se presentaron en el video, la mayoría de los cuales fueron solicitados y enviados a las empresas cuyos teléfonos los ganaron. Los Premios de teléfonos inteligentes generalmente se publican a mediados de diciembre, después de que todos los teléfonos del año se hayan lanzado y probado. Mejor gran teléfono inteligente
![]() Smartphone Awards 2020! Smartphone Awards 2019! Smartphone Awards 2018! Smartphone Awards 2017! Smartphone Awards 2016! Smartphone Awards: 2015! Premios Smartphone: 2014! ¡Los 5 mejores teléfonos inteligentes de 2013! Última edición por caraconejo Día 04/01/22 a las 15:01:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.google.com/amp/s/www.tru...ne-4171956/amp https://www.google.com/amp/s/www.zoo...-mwc-2021/amp https://www.google.com/amp/s/www.xat...range-2021/amp Sin duda, algo tiene este teléfono para recibir tantos elogios. Y en el 2021 ha tenido rivales muy fuertes, de hecho yo no digo que sus rivales sean peores (cada uno tiene sus preferencias) pero en cómputo global sí que me parece también el mejor el Samsung S21 Ultra. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene +15 M suscriptores y suele tirar un poco hacia el lado Apple. Me ha sorprendido que eligiera al S21 Ultra como móvil del 2021 fíjate... El chaval empezó de adolescente grabando con una minicámara a las puertas de las ferias tecnológicas y míralo ahora, el Youtuber tecnológico más importante del planeta. Con esfuerzo, ha conseguido su sueño. Solo por eso tiene mis respetos. A veces cuando le mandan cosas promocionales si no le gustan, no hace reviews entusiastas ni para ponerlos por las nubes, más bien las hace de forma irónica... tiene su gracia. Otros youtubers los pondrían por las nubes solo porque lo han recibido de regalo. Este chaval no. Un saludo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vale, estoy un poco empanado. No sabía cómo se llamaba pero había visto algo de él, aunque hace bastante la verdad Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 04/01/22 a las 13:44:39 |
|
||||
|
||||
Para mí en tema gama alta siendo objetivo no existe uno mejor o peor...
Son todos unas bestias y cada uno destaca en algo que no destaca otro... Y en general en 2021 han salido muy buenos móviles y que yo piense cero decepciones... Quitando el tema este del sensor de proximidad de los Xiaomi no me viene nada más a la cabeza |
|
||||
|
||||
La experiencia de usuario, Samsung Exynos contra Qualcomm del Exynos 2100 y el Snapdragon 888 en los Galaxy S21 Ultra
Cita:
Cita:
Si bien a nivel técnico el Exynos 2100 está algo por debajo respecto al Snapdragon 888, la experiencia de usuario con ambos es excelente. Sin embargo en el apartado fotográfico parece ganar Exynos Aunque los Samsung Galaxy S21 Ultra tengan la misma cámara, cada procesador tiene un ISP, lo cual puede generar pequeñas diferencias en procesado
Xakata; La principal diferencia que notamos a nivel de uso es que el Snapdragon 888 se calienta bastante más, unos tres o cuatro grados extra en mismas condiciones de uso, según marca AIDA64. Por lo demás, las diferencias a nivel de rendimiento que hemos visto en pruebas sintéticas no llegan a percibirse en uso cotidiano. Visto el rendimiento de ambos, estamos convencidos de que no hay motivo para preocuparse por el rendimiento en la versión Exynos, pese a que los test sintéticos dejen claro que sigue un pequeño paso por detrás del procesador de Qualcomm. Samsung Exynos contra Qualcomm: analizamos a fondo el rendimiento del Exynos 2100 y el Snapdragon 888 en los Galaxy S21 Ultra Última edición por caraconejo Día 04/01/22 a las 15:10:37 |
|
||||
|
||||
Entiendo que esta gente es de USA, así que esa posibilidad ni la habrán valorado. Independientemente también de que SoC lleve, para mi sigue siéndolo.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor de todo es que los que reniegan permanentemente del exynos ni lo han tenido ni lo han podido comparar con el sd888 en el mismo móvil. Pero oye, cría fama...
|
|
||||
|
||||
Precisamente, no es que el 888 sea un prodigio de la eficiencia tampoco. Ahora voy con un 990, a ver si es tan malo como dicen. Aunque bueno, estoy es como con los Kirin y los numeritos del antutu. jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues yo todavía de los móviles que he probado con el 888, no me ha gustado ninguno. Ese procesador me parece la mayor castaña de la compañia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|