|
||
|
||||
|
||||
Nuevo parche de Febrero
Hola, ya tenemos nuestro OP actualizado al parche de seguridad del mes en curso, de momento sin otro tipo de cambio apreciable, espero que no hayan roto nada cómo andan haciendo últimamente Screenshot_20220224-082029.jpg
|
||||
|
||||
Pues sin limpiar caché ni nada el teléfono va muy fino, duerme cómo un bebé en reposo lo que repercute en mejores consumos, decir que lo que muestro es siempre con WiFi, igual en datos hubiese bajado más rápido pero me dá la sensación de que va mejor que con la anterior actualización, por ahí veo comentarios de no llegan a 4 ó 5 horas de pantalla y viendo el tiempo de mi terminal que en Julio cumple 3 añitos me doy por satisfecho con sus consumos
El ahorro de batería se activa una vez baja del 10 % Screenshot_20220302-114829.jpgScreenshot_20220302-115444.jpgScreenshot_20220302-115411.jpg
|
||||
|
||||
instalado.....sabemos algo de la próxima gran actualizacion???
|
|
||||
|
||||
He tenido que encenderlo hoy despues de medio año para una cosa del trabajo y me ha dejado loco, a dia de hoy sigue siendo un autentico bicho en tema rendimiento/fluidez, de los mejores moviles que he tenido, por eso lo sigo manteniendo de repuesto ojala no tarden mucho con android 12
|
|
||||
|
||||
ojala salga pronto, aunque bueno de momento hay movil para rato sea con A12 o no
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|