![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S21 FE Negro 6/128Gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S21 FE Negro 6/128Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S21 FE * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Por mi 1 día, por el anterior dueño 3 o 4 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Talavera de la Reina * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 horas incluido. Asegurado 10€ más. No me hago cargo de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 1/02/2022 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono aún con los plásticos de los laterales. Lo he utilizado una tarde en casa y según el vendedor lo utilizo un par de ratos por casa pero al final se quedó con el iPhone que tiene cosa que me creo ya que está nuevo.Se lo compre a un chico por wallapop y me envió una especie de albarán de entrega de Jazztel con lo que no sé si tiene garantía ya que el documento no es una factura. 6gb de RAM y 128gb de memoria interna. Pasa perfectamente por nuevo. Le pedí la factura y me dijo que me la mandaría pero aún no me la ha enviado y no sé si lo hará, por eso pongo que no tiene factura. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rckhtc Día 23/02/22 a las 15:15:31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por favor los compradores que den la cara. Para evitar estar mareando a los posibles compradores. Saludos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|