|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones IOS… automáticas?
Hola, muy buenas.
Soy usuario novato de iOS, hace un par de meses que tengo un iPhone 13 pro , y tengo dudas sobre cómo funcionan las actualizaciones en iOS. Mis teléfonos hasta ahora siempre han sido Android y cuando había una actualización nuevo del sistema operativo me avisaba y lo descargaba y se podía instalar en ese momento o bien por la noche. Tengo puesta que me haga las actualizaciones automáticamente, ahora estoy en iOS 15.1.1 la anterior ocasión la actualización la hice manualmente (vi que estaba disponible y al no saltar decidí actualizarlo manualmente) . Ahora veo que está disponible iOS 15.2 pero no me salta ningún mensaje ( llevo días esperando a que salte algún mensaje). Soy nuevo con el iPhone y estoy un poco perdido… hay que hacer algo especial? Debo instalarla manualmente? Tenéis habilitadas las actualizaciones automáticas? Un saludo y gracias. |
|
|
Hola, muy buenas.
Soy usuario novato de iOS, hace un par de meses que tengo un iPhone 13 pro , y tengo dudas sobre cómo funcionan las actualizaciones en iOS. Mis teléfonos hasta ahora siempre han sido Android y cuando había una actualización nuevo del sistema operativo me avisaba y lo descargaba y se podía instalar en ese momento o bien por la noche. Tengo puesta que me haga las actualizaciones automáticamente, ahora estoy en iOS 15.1.1 la anterior ocasión la actualización la hice manualmente (vi que estaba disponible y al no saltar decidí actualizarlo manualmente) . Ahora veo que está disponible iOS 15.2 pero no me salta ningún mensaje ( llevo días esperando a que salte algún mensaje). Soy nuevo con el iPhone y estoy un poco perdido… hay que hacer algo especial? Debo instalarla manualmente? Tenéis habilitadas las actualizaciones automáticas? Un saludo y gracias. ![]() Puedes hacer como desees manual o automático en ajuste >general>actualización de software >actualizaciones automáticas ….aquí debes elegir manual o automático. Yo las hago manual cuando sale las noticias aquí o en web la manzana mordida |
|
||||
|
||||
Actualizaciones IOS… automáticas?
Hola, muy buenas.
Soy usuario novato de iOS, hace un par de meses que tengo un iPhone 13 pro , y tengo dudas sobre cómo funcionan las actualizaciones en iOS. Mis teléfonos hasta ahora siempre han sido Android y cuando había una actualización nuevo del sistema operativo me avisaba y lo descargaba y se podía instalar en ese momento o bien por la noche. Tengo puesta que me haga las actualizaciones automáticamente, ahora estoy en iOS 15.1.1 la anterior ocasión la actualización la hice manualmente (vi que estaba disponible y al no saltar decidí actualizarlo manualmente) . Ahora veo que está disponible iOS 15.2 pero no me salta ningún mensaje ( llevo días esperando a que salte algún mensaje). Soy nuevo con el iPhone y estoy un poco perdido… hay que hacer algo especial? Debo instalarla manualmente? Tenéis habilitadas las actualizaciones automáticas? Un saludo y gracias. ![]() Yo lo tengo igual e igual que tu, y ya va buena que no me saltan y acabo instalándolas yo… No iPad Pro ni en el iphone13, y a mi pareja le pasa igual, de no funcionarle algo de icloud e ir a las actualizaciones por si era eso y estar sin actualizar, pero no tenía ni el globo del aviso en el icono de ajustes ni nada… Igual si esperas bastante (más de una/fos semana/s?) te saltan¿? ![]() Última edición por Pleap Día 10/01/22 a las 14:24:07. |
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas.
Soy usuario novato de iOS, hace un par de meses que tengo un iPhone 13 pro , y tengo dudas sobre cómo funcionan las actualizaciones en iOS. Mis teléfonos hasta ahora siempre han sido Android y cuando había una actualización nuevo del sistema operativo me avisaba y lo descargaba y se podía instalar en ese momento o bien por la noche. Tengo puesta que me haga las actualizaciones automáticamente, ahora estoy en iOS 15.1.1 la anterior ocasión la actualización la hice manualmente (vi que estaba disponible y al no saltar decidí actualizarlo manualmente) . Ahora veo que está disponible iOS 15.2 pero no me salta ningún mensaje ( llevo días esperando a que salte algún mensaje). Soy nuevo con el iPhone y estoy un poco perdido… hay que hacer algo especial? Debo instalarla manualmente? Tenéis habilitadas las actualizaciones automáticas? Un saludo y gracias. ![]() https://updates.cdn-apple.com/2021FC...7_Restore.ipsw Yo siempre actualizo así si quiero actualisarlo.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo igual e igual que tu, y ya va buena que no me saltan y acabo instalándolas yo…
No iPad Pro ni en el iphone13, y a mi pareja le pasa igual, de no funcionarle algo de icloud e ir a las actualizaciones por si era eso y estar sin actualizar, pero no tenía ni el globo del aviso en el icono de ajustes ni nada… Igual si esperas bastante (más de una/fos semana/s?) te saltan¿? ![]() ![]() Haré la actualización manualmente entonces. La verdad es que a mi en Android no me ha pasado nunca esto. No veo sentido, si no estás al día con estas cosas te quedas para siempre en versiones antiguas? |
|
||||
|
||||
Y si tienes tanta prisas puedes descargar IPSW entero y actualizarlo manualmente con iTunes.
https://updates.cdn-apple.com/2021FC...7_Restore.ipsw Yo siempre actualizo así si quiero actualisarlo. ![]() Descargando el software y con el pc… no me atrevo. Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En los ajustes puedes poner que sea manual, que sólo descargue pero no instale, y que descargue e instale automáticamente. Yo lo tengo en manual porque cuando actualizo quiero ver primero si ha surgido algún problema con la versión y demás.
Si tienes descarga automática, te lo descarga normalmente cuando está en reposo conectado a wifi y corriente, y te suelen salir avisos en notificaciones para instalar por la noche. Y si tienes todo en automático no sé decirte porque nunca lo he tenido, pero imagino que cuando esté en reposo, conectado a corriente y wifi lo hará del tirón (normalmente por las noches).
![]() |
||||||
|