iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/22, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
2fast2furious 2fast2furious no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Actualizaciones IOS… automáticas?

Hola, muy buenas.

Soy usuario novato de iOS, hace un par de meses que tengo un iPhone 13 pro , y tengo dudas sobre cómo funcionan las actualizaciones en iOS.

Mis teléfonos hasta ahora siempre han sido Android y cuando había una actualización nuevo del sistema operativo me avisaba y lo descargaba y se podía instalar en ese momento o bien por la noche.
Tengo puesta que me haga las actualizaciones automáticamente, ahora estoy en iOS 15.1.1 la anterior ocasión la actualización la hice manualmente (vi que estaba disponible y al no saltar decidí actualizarlo manualmente) .
Ahora veo que está disponible iOS 15.2 pero no me salta ningún mensaje ( llevo días esperando a que salte algún mensaje).

Soy nuevo con el iPhone y estoy un poco perdido… hay que hacer algo especial? Debo instalarla manualmente? Tenéis habilitadas las actualizaciones automáticas?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/22, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 2fast2furious Ver Mensaje
Hola, muy buenas.

Soy usuario novato de iOS, hace un par de meses que tengo un iPhone 13 pro , y tengo dudas sobre cómo funcionan las actualizaciones en iOS.

Mis teléfonos hasta ahora siempre han sido Android y cuando había una actualización nuevo del sistema operativo me avisaba y lo descargaba y se podía instalar en ese momento o bien por la noche.
Tengo puesta que me haga las actualizaciones automáticamente, ahora estoy en iOS 15.1.1 la anterior ocasión la actualización la hice manualmente (vi que estaba disponible y al no saltar decidí actualizarlo manualmente) .
Ahora veo que está disponible iOS 15.2 pero no me salta ningún mensaje ( llevo días esperando a que salte algún mensaje).

Soy nuevo con el iPhone y estoy un poco perdido… hay que hacer algo especial? Debo instalarla manualmente? Tenéis habilitadas las actualizaciones automáticas?

Un saludo y gracias.

Puedes hacer como desees manual o automático en ajuste >general>actualización de software >actualizaciones automáticas ….aquí debes elegir manual o automático.
Yo las hago manual cuando sale las noticias aquí o en web la manzana mordida
Responder Con Cita
Viejo 10/01/22, 14:21:09
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Actualizaciones IOS… automáticas?

Hola, muy buenas.

Un saludo y gracias.

Yo lo tengo igual e igual que tu, y ya va buena que no me saltan y acabo instalándolas yo…

No iPad Pro ni en el iphone13, y a mi pareja le pasa igual, de no funcionarle algo de icloud e ir a las actualizaciones por si era eso y estar sin actualizar, pero no tenía ni el globo del aviso en el icono de ajustes ni nada…

Igual si esperas bastante (más de una/fos semana/s?) te saltan¿?

Última edición por Pleap Día 10/01/22 a las 14:24:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/22, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Hola, muy buenas.

Un saludo y gracias.
Y si tienes tanta prisas puedes descargar IPSW entero y actualizarlo manualmente con iTunes.

https://updates.cdn-apple.com/2021FC...7_Restore.ipsw

Yo siempre actualizo así si quiero actualisarlo.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/22, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Yo lo tengo igual e igual que tu, y ya va buena que no me saltan y acabo instalándolas yo…

No iPad Pro ni en el iphone13, y a mi pareja le pasa igual, de no funcionarle algo de icloud e ir a las actualizaciones por si era eso y estar sin actualizar, pero no tenía ni el globo del aviso en el icono de ajustes ni nada…

Igual si esperas bastante (más de una/fos semana/s?) te saltan¿?
Pues desde el 13 de diciembre que se liberó la actualización ya va casi para el mes… estaba esperando a ver si me saltaba la actualización, pero… que va… también he comprado poco después un iPad Pro … y más de lo mismo.

Haré la actualización manualmente entonces. La verdad es que a mi en Android no me ha pasado nunca esto. No veo sentido, si no estás al día con estas cosas te quedas para siempre en versiones antiguas?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/22, 17:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Y si tienes tanta prisas puedes descargar IPSW entero y actualizarlo manualmente con iTunes.

https://updates.cdn-apple.com/2021FC...7_Restore.ipsw

Yo siempre actualizo así si quiero actualisarlo.
Que va, prisa ninguna. Es por averiguar bien cómo funcionan las actualizaciones en iOS (ya os digo que soy novato total), que igual es que tardan semanas en liberarse porque pulen el software para que dé menos problemas… (es un decir…) o porque van a lanzar la versión 15.2.1 o algo así…, o igual están muy saturados…

Descargando el software y con el pc… no me atrevo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/22, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
En los ajustes puedes poner que sea manual, que sólo descargue pero no instale, y que descargue e instale automáticamente. Yo lo tengo en manual porque cuando actualizo quiero ver primero si ha surgido algún problema con la versión y demás.

Si tienes descarga automática, te lo descarga normalmente cuando está en reposo conectado a wifi y corriente, y te suelen salir avisos en notificaciones para instalar por la noche. Y si tienes todo en automático no sé decirte porque nunca lo he tenido, pero imagino que cuando esté en reposo, conectado a corriente y wifi lo hará del tirón (normalmente por las noches).
Viejo 11/01/22, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
rosco rosco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy fold 2

Iphone

El que quiera puede probar la beta 15.3 qwe sera la siguiente en actualizarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max

Hora actual: 09:22:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /