Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/22, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
thljuan thljuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
reinicios tras cambio de pantalla

buenas a todos. He reparado la pantalla de un mi 10 lite 5g de mi padre y ahora no para de reiniciarse. He hecho hard reset y lo he dejado sin huella para ver si podria ser una explicacion por el cambio y que diera algun fallo por ello pero lo ha hecho otra vez.

¿alguien ha reparado la pantalla y le ha pasado? Porque no he visto nada ni en google ni por el foro.

Lo hace sobre todo cuando queda en suspension. con la pantalla encendida suele aguantar.
Antes del cambio iba bien de bateria. Tiene año y medio y se carga cada dos dias por lo que no deberia estar en mal estado.

Gracias de antemano. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/22, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,105
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por thljuan Ver Mensaje
buenas a todos. He reparado la pantalla de un mi 10 lite 5g de mi padre y ahora no para de reiniciarse. He hecho hard reset y lo he dejado sin huella para ver si podria ser una explicacion por el cambio y que diera algun fallo por ello pero lo ha hecho otra vez.



¿alguien ha reparado la pantalla y le ha pasado? Porque no he visto nada ni en google ni por el foro.



Lo hace sobre todo cuando queda en suspension. con la pantalla encendida suele aguantar.

Antes del cambio iba bien de bateria. Tiene año y medio y se carga cada dos dias por lo que no deberia estar en mal estado.



Gracias de antemano. Un saludo
Esa pantalla seguramente no sea totalmente compatible o puede ser que tenga un contacto mal puesto. De todas maneras hay que desmontar, eso no es cuestión de software.
Todo esto dicho desde la distancia y sin ver el móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/22, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,013
Tu operador: Pepephone

Eso es que la pantalla está defectuosa o que la has conectado mal...
También prueba a poner la antigua pantalla y ver que esa si funciona bien

Pero seguramente sea lo primero, ya me pasó una vez con un redmi note 4...
Le compré una pantalla se la puse y al encenderla solo parpadeaba...
Puse la vieja y esa si funcionaba bien...

En resumen que te va a tocar comprar otra pantalla...
Y comprala a un vendedor que tenga muchos comentarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/22, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
thljuan thljuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Gracias por las repuestas. Lo he llevado a un servicio tecnico en mi localidad. Me dijo que era original y la pantalla en si se ve bien y todo funciona. Le he hecho hard reset y nada, así que el lunes me lo va a volver a mirar a ver que puede ser...
Algo debe haber tocado porque antes del cambio y eso que se cayo el día antes no se reiniciaba.


Gracias por las repusetas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/22, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
A mí me pasó algo parecido con el antiguo Xiaomi Mi A1 de mi mujer. Le cambié dos veces la pantalla (compradas en AliExpress) y las dos veces empezó a fallar el táctil...

Al final desistí y lo mandé a freír espárragos.
Espero que a tí no te pase lo mismo.
Suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/22, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
thljuan thljuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
A mí me pasó algo parecido con el antiguo Xiaomi Mi A1 de mi mujer. Le cambié dos veces la pantalla (compradas en AliExpress) y las dos veces empezó a fallar el táctil...

Al final desistí y lo mandé a freír espárragos.
Espero que a tí no te pase lo mismo.
Suerte.
Gracias. Esperemos que el lunes lo revisen y puedan dar con ello porque me dicen que si es bateria, que tiene tiempo y le digo que antes del cambio no tenia ningun problema...ni por la caida porque lo tuve 3 horas y no se reiniciaba ni nada..

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /