|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG S21 ULTRA 12/256GB PHANTOM SILVER. ¡¡ 660€ !! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S21 ULTRA * Precio: 660 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Marcas producidas por funda silicona * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: VALLADOLID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 horas Incluído en el precio. Posibilidad de asegurar el envío pero la demasia es a cargo del comprador. No me hago responsable de los envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/06/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung s21 Ultra 12/256gb color plata (Phantom Silver). Acabados de retirar hace un momento para hacer las fotos tanto el protector de pantalla como el protector del móduo de cámaras. Ambos están impecables, ni una sola marca. El problema, que nunca me había pasado antes, es que la funda de silicona que tenía puesta me ha dejado marcas. La verdad es que hay que fijarse para verlas, pero lo cierto es que tanto en los marcos como en la parte trasera tiene esas marquitas, por lo que le pongo un muy bien precio. De todas formas como se puede intuir en las fotos el teléfono está bastante bien y reitero que tanto la pantalla como el módulo de cámaras están absolutamente impecables. Sobre el móvil poco más que decir, está actualizado a Andorid 12, fluidez, buena batería, gran cámara.... Factura de Mobils House. No reservo, el primero que pague se lo lleva. Regalo protector de pantalla como el que llevaba puesto hasta hoy a estrenar. Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Se lo queda elcompañero @opositron84. Ahora confirmo el pago. Lo siento por los que estabais pendientes de que os enviara más fotos pero esto ha ido rápido. Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Pagado y recogida solicitada para envío mañana. Gracias a todos. Última edición por bmwjavier Día 31/12/21 a las 00:03:47. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|