|
||
|
||||
|
||||
Actualización Marzo 2022 y OneUI 4.1
Buenas,
Acaba de saltar la nueva actualización de Marzo 2022, que incluye One UI 4.1 Por ahora solo está en Suiza y pesa 1GB y es el firmware : G975FXXUEHVC6 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por la información, no creo que tarde en llegarnos
|
|
||||
|
||||
Que novedades trae en el S10+? A ver si arregla un poco el tema de la bateria
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que ese efecto ya lo tenemos, y es que se puede ver el efecto en modo retrato antes de tomar la foto; en modo retrato, en la zona inferior derecha hay un botón que permite cambiar los distintos efectos para luego tomar la foto; otra cosa que ponen como novedad es el borrador de objetos, sombras y destellos, y es algo que ya tenemos.
![]() |
|
||||
|
||||
Y otros cositas muy pequeñas. Y si aver sin pone para borrar objetos. |
|
||||
|
||||
El borrador de objetos está en edicion de foto, le das al «lapiz» luego a los 3 puntos a la derecha y ahí te aparece, pinchas en «borrador de objetos» y te sale la opción de borrar sombras o reflejos. Última edición por TDC Día 25/03/22 a las 00:40:57. |
|
||||
|
||||
A mí no me aparece esa opción
|
|
||||
|
||||
No me salia, pero justo ahora mismo acabo de meterme para probar de nuevo (ayer no me salia) y me ha saltado una actualizacion de la Galeria o del editor de fotos automaticamente y creo que ahora si. Casualidades |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, a mi también acaba de actualizar y ahora me salta para borrar objetos.
|
|
||||
|
||||
Igual actualizado el editor y ya aparece
|
|
||||
|
||||
Todo va más fluído hasta ahora. Actualizado a 4.1. No noto cambios en la batería. S10 plus exynos con 512gb
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
actualizando PhE me acaba de saltar por OTA 1gb pesa
|
|
||||
|
||||
Phe
|
||||
|
||||
Actualizado ya me dirá la Mujer que tal la va,la verdad que teniendo el S21 Ultra 5G este terminal instala las aplicaciones bien del Play Store o de la memoria mucho más rápido,aún es un buen bicho, saludos.
En información de software,en versión de Play Store tbn actualiza a Marzo.
Última edición por josechufa Día 30/03/22 a las 14:55:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|