![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() La Huawei MatePad 11 con HarmonyOS ya se puede comprar en España ![]() Leemos en andro4all.com "Después de presentar su dúo de tablets con HarmonyOS bajo la serie MatePad, Huawei ha anunciado hoy la llegada a España de su nuevo modelo con pantalla de 11 pulgadas. La Huawei MatePad 11 ya se puede comprar en España, situándose en el mercado como la primera tablet con HarmonyOS 2 en su interior. Se trata de una tablet con especificaciones de gama alta, entre las que se encuentran una pantalla con alta tasa de refresco, un procesador Qualcomm y una serie de accesorios destinados a complementar la experiencia, que los primeros compradores de la tablet recibirán a modo de regalos." fuente: andro4all.com |
|
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, por ese precio compraría una Samsung Galaxy tab s7. Tienes snapdragon 865+, sistema android de verdad y 0 problemas con apps. Además de su play store.
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo, desde luego, no serè quien vuelva a comprar nada mas a huawei, siento ser asi de claro,por que en mi caso, me dejaron tirado con una averia, ya sea minima o no,en mitad de la pandemia,pero con extension de garantia, cortesia de huawei !! ahora hace un tiempo, me entero de las malas noticias y prohibiciones impuestas, ya no recuerdo por que pais, y que les dejaban sin servicios google, asi pues las cosas... para mi, fin de mi paso por huawei!! lo siento, por que no es mala marca!! pero me han decepcionado
|
|
||||
|
||||
Mucha promesa con Harmony OS y termino siendo hasta ahora lo mismo de siempre, diciendo que no son Android cuando si lo llevan... Es EMUI con otro nombre. Lo mismo con el Watch 3, prometía mucho y es lo mismo de siempre.
Huawei esta acabado sin Google Services. |
|
||||
|
||||
El año pasado compré con muchas dudas un Huawei MatePad pro con procesador Kirin 990 y sin GSM en una oferta de conjunto muy superior a Samsung Galaxy Tab S6 (el 7 no estaba)
Y no me arrepiento va fino y funcional ( además de que le metí los Google servicios y no me costó mucho puedo decir) |
|
||||
|
||||
Misma mierda en software con "diferente matricula". Al menos no montan ningún Kirin y optan por Qualcomm. A ver si con ellos, se deciden a abrir el bootloader porque telita Huawei...
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|