|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 10 plus 5g o Note 20 ultra
Buenas a tod@s.
Ando en duda entre uno de estos terminales. Actualemente ando con un Galaxy Note 10 (se lo voy a pasar la pareja). En pagina de reacondicionados no me supone mucha diferencia economica el uno del otro, de hay mi duda. (Unos 100€) A tener en cuenta, la bateria. Camaras, creo que no hay mucha diferencia. Actualizaciones (lo quiero para un par de años minimo). Procesador (por el tema de gestion de bateria) creo que andaba mejor el snapdragon del note 10+ 5g. Los 120hz (Note 20) puedo vivir sin ellos y tb puedo vivir sin los 45w (Note 10) de carga A ver si alguien me puede aclarar las dudas. Gracias, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso tengo el Note 10+ 5G y estoy muy contento. Evidentemente el Note 20 es un telefono mas moderno, pero ya va a depender de lo que le exijas de ambos terminales. Yo por ejemplo la camara es importante, pero quizas no tanto como para deterninar que va a ser el movil que me compre. De momento que me dure muchos años. Mi mujer sigue aun con el samsung S9+ y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el NOTE 20 ULTRA, si lo que buscas es subir como 2 a escalones en tu smartohone puedes adquirirlo. La camara incluso es mejor que el galaxy z3 fold, yo tenia el note 9 y estaba feliz con el. Si estas comodo con el que tienes y prefieres esperar a dar mas escalones, quedate con el note 10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||