|
||
|
||||
|
||||
Base economica para la Tab
Bueno pues despues de hartame de esperar a que me llegue lo que pedi en Octius y de que no llegara, mira por donde me he ido al Pc City y cual a sido mi sorpresa por que con lo careros que son he encontrado esta base por menos de 20€ para Ipad pero que cumple perfectamente con su cometido y ademas te cabe en cualquier bolsillo..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esta muy guapa si señor
|
||||
|
||||
El problema es que al tenerla en vertical no puedes tenerla en carga, ¿verdad? por lo demás queda muy apañada. Si señor, te queda de escandalo.
|
|
||||
|
||||
si que se puede tanto en horizontal como en vertical tan solo tienes que ponerla al reves y sin problema ya que la pantalla rota sola..
|
||||
|
||||
Por la explicación y las fotos, creo que la base no tiene conexión. Sólo sirve para apoyar la Tab, de ahí que solo puedas cargarla en posición horizontal.
|
||||
|
||||
Sdos...
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, no es un dock de carga sino una base, pero yo la encuentro muy util ya que no es mucho mas grande que un movil cerrada y te la puedes llevar a cualquier sitio, ademas si usas el cable de datos o carga pues poniendolo horizontal o vertical pero al reves podrias cargarlo o conectarlo, para mi es un complemento para llevar encima, tengo pedido un dock pero ese sera para tenerlo fijo junto a la tv
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
![]() |
||||||
|