SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
mRFLy mRFLy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: ONO
Varias consultas en un post: contactos, cerrar procesos y launcher.

Hola.

Tengo 3 dudas-problemas con mi mini pro, referidos a los contactos, al cierre de procesos y a si es posible configurar un launcher de una forma muy concreta.

Contactos.

Este caso es un problema mas que una duda, ya que al pulsar el icono de los contactos no me aparece ninguno. De igual modo, al pulsar sobre los mensajes me aparecen perfectamente los enviados y los recibidos, asi como el destinatario-emisor de los mismos, pero si escribo uno nuevo a la hora de introducir el destinatario no encuentra ningun contacto. Lo curioso es que tengo instalado el Acontacs que si me detecta absolutamente todos con su correspondiente informacion. He probado a desinstalarlo por si hubiera algun conflicto entre el Acontacts y el original del telefono, pero aun asi no aparecen.

Cierre de procesos.

Tengo instalado el Advanced Task Killer free y me llama la atencion que un rato despues de decirle que cierre todos los programas me aparezcan procesos abiertos sin haber hecho absolutamente nada. Es esto normal o esta poseido mi mini pro??

Launcher.

Existe algun launcher que permita colocar los widgets en las esquinas de la pantalla de igual modo que el organizador por defecto? Es mas, es posible ir cambiando de escritorio y que en cada uno aparezcan widgets distintos en esas esquinas?

Muchisimas gracias a todos.

Un saludo.
mRFLy
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
intersocia intersocia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
a mi eso de los contactos me pasaba xq hice un backup de los contactos sincronizados de google, y al restaurarlos no aparecian xq eran "contactos google", lo q hice fue no restaurar esa copia, sincronizar directamente con google, exportar todos los contactos a tarjeta de SD, borrar todos los contactos (contact remover) importar desde tarjeta SD como "contactos del telefono"(no contactos google) y ya podras hacer copia de seguridad con backup and restore, es porque el backup & restore no funciona con contactos sincronizados solo con "contactos del telefono"
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
en cuanto a lo del launcher, cualkiera te permite poner los widgets por toda la pantalla, puedes tener 4, 5, o 9 escritorios y en cada uno tener las 4 eskinas con widgets diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
mRFLy mRFLy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: ONO
Hola.

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. El tema de los contactos ya he podido solucionarlos y he instalado el Launcher Pro que me pertite tener los escritorios bastante bien. Sigo sin entender por que se me abren porque si aplicaciones que ni siquiera he usado nunca y aunque me preocupa porque puedan conectarse a la red de forma automatica imagino que se podra cortar su acceso con el widget de transmision de datos.

Muchas gracias otra vez.

Un saludo.
mRFLy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 09:05:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /