![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dudilla sobre su aguante frente a los Wallpapers
Buenas gente. Queria comentaros un problemilla que estoy teniendo con mi Spica, y resulta que aguanta mal los wallpapers, ¿a que me refiero? a que van petados, osea lentos y con paradas.. Me instale algun wallpaper, mas los que venian de base, y solo 1 me ha ido bien aunque aveces le daban parones (lagazos), mi duda, ¿es normal?
Tambien me apsa con algunos juegos, que estoy jugando, y le da un lagazo corto pero bueno. Si es porque tengo muchas cosas abiertas, no.. no tengo nada abierto o en caso del juego, solo tengo el juego puesto nada mas. |
|
|
||||
|
||||
tio solo decirte que acostumbrate ,siento que tengas este movil pero es un poco chufa ,,hasta que no desarrollen el software de la tarjeta aceleradora tendras parones, fallos en texturas de juegos etc... a ver si lo sakan yaaaaa!!!
|
|
|
Cita:
Buenas. Pero a que driver te refieres? Al de 3D? porque si no es ese no he visto nada relacionado con el tema ![]() |
|
||||
|
||||
A ver... Por mucho soporte que le añadan al Spica, los live wallpapers no los aguanta bien, debido a que el móvil no tiene potencia suficiente para aguantarlos. Quitalos, no sirven para nada.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa es que aguante juegos, aguante aplicaciones, y aguante más cosas, pero los programas, se cierran.
Los live wallpaper no los aguanta por la sencilla razón que se come memoria ram que necesita el teléfono para funcionar. No me compares un ordenador con un móvil tío... Una cosa puede ser un portatil, con Ubuntu, que gestiona la memoria mejor que Samdroid, por ejemplo... |
|
||||
|
||||
En general, los live wallpapers son una mala idea. Se comen la duracion de la bateria, tengas un movil que lo aguante o no lo tengas.
|
|
||||
|
||||
no se pero mi novia tiene un orange boston y funciona todo absolutamente todo mejor que en el spica, con ello quiero decir live wallpapers aplis juegos y todo
|
|
||||
|
||||
y eso que tiene menor procesador pero tiene mas memoria interna ram y tiene todos los drivers que necesita
|
|
|
Cita:
Buenas. Tambien no se si mi opinion sera cierta.. Pero Samsung tiene a nuestros Spica's puteados con el software.. Se centran en Bada y a lo demas que le den por saco. Vamos es lo que pienso yo.. Orange Boston esta mejor en software de base que nuestros Spica. En si si tuviera el mismo software Boston y Spica, Spica superaria a Boston.. Asi que, cuando a Samsung le de la gana hacer algo tendremos algo, si no almenos tenemos a la buena gente de Samdroid, etc... Que nos ayuda a tener bien nuestro movil... Tambien de paso queria preguntarles.. He leido por internet que Spica tiene soporte para Radio FM, la cosa esque a Samsung no le da la gana sacar drivers, ¿es cierto? Última edición por Thunderhawk Día 19/12/10 a las 17:40:28 |
|
||||
|
||||
Thunderhawk... Samsung no está centrado en Bada, sino en sus terminales más potentes, es decir... Galaxy S... Por eso tienen olvidado a nuestro Spica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
Buenas. Bueno pero no podras negar, que samsung teniendo de competencia a Android, va a favorecer mas a bada que a android, ¿no? De todos modos, en eso no pense.. Y es un puteo completo...
|
|
||||
|
||||
No, no va a favorecer a Bada antes que a Android, el cual es mucho más potente que eso a lo que llaman SO Bada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|