|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Dell Alienware X17 R1 - i7 11800H - 64gb Ram a 3466 MHz- 2x2 TB Raid 0 SSD - NVIDIA RTX 3070 - Monitor FHD 360Hz * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: DELL * Modelo: ALIENWARE X17 R1 ULTIMO MODELO * Precio: VENDIDO. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NADA * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h incluido en el precio. Asegurado a negociar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Finales de Septiembre * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues al final no voy a estrenar este modelo que tardó la de dios en llegarme por la configuracion que lleva. Cuando por fin llego yo ya no estaba en la casa donde lo mande enviar y he tardado casi dos meses en recogerlo, por desgracia. Actualmente este modelo cuesta 3639 eu: https://www.dell.com/es-es/shop/gami...b-cdb6505516a3 Y eso que el mio lleva 64gb de ram en vez de 32, lo que suponia 400 eu mas. Lo vendo a precio de derribo, la verdad, a ver si me lo quito para antes de reyes. ![]() ![]() Para cambios solo algun movil tope de gama mas dinero. O una switch tb. ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por julsar Día 02/01/22 a las 03:09:41. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|