![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
![]() Moto Tab G70: una tablet económica con cuerpo de aluminio, Helio G90T y pantalla 2K ![]() Leemos en xatakandroid.com "Hace unos meses, Motorola se reencontraba con las tablets con la Moto Tab G20, una tablet sencilla y barata con Helio P22T. Ahora la compañía confirma su interés renovado en la producción de tablets con la nueva Moto Tab G70. La Moto Tab G70 es una tablet de gama media, con algunas características premium y un buen diseño con marcos reducidos. Tiene una pantalla LCD de 11 pulgadas con resolución 2K e incluye un Helio G90T en su interior." fuente: xatakandroid.com |
|
#2
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Mediatek Helio g90t - 60hz - 4/64 - 341€ - ECONOMICA
![]() |
#5
|
||||
|
||||
No olvides lo de pantalla LCD!!!
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Qué pena. Parecía que el mundo tablet podía de verdad resurgir como Dios manda, pero están empezando otra vez a surgir modelos cada vez más baratos,..., y volverá a ocurrir lo que pasó en su momento: la gente repudiará las tablet android porque no funcionan igual de bien que los iPad.
Pena de que se alimente el "barato barato" en vez de crear un buen y útil ecosistema. |
#7
|
||||
|
||||
Siempre es bueno ver más opciones en el mercado, aunque se ve que por precio va a ser poco competitivo frente a lo que hay ya en el mercado.
Lástima que no se vean más tablets con paneles Amoled. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:00 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007