Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/11, 01:19:53
Array

[xs_avatar]
coxxxblack coxxxblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy S IV / iPhone 6 / Moto360 / Edison 2 QC
Tu operador: Yoigo
Problemas Unroot

Hola, pues tengo desde hace un par de semanas un Galaxy S de movistar,

Estuve mirando el tema del rooteo y me decidi, pero actualice a 2.2 y he tenido un pequeño problema, despues de intentarlo reiteradas veces con el Z4root, y no conseguir nada, solo que se ralentizase el movil, probe el metodo del One Click especifico para el Galaxy, y este me daba un error al cargar el update desde el recovery.
Hoy he encontrado uno que era universal, el Super One click, por lo visto se me ha rooteado, me aparece el icono de Permisos superusuario, pero las aplicaciones como el Titanium Backup me dicen que no lo soy y me ha dejao un poco descolocado.
Estoy intentado hacerle el unroot del Z4 pero no funciona y el Super One Click no tiene la opcion de unroot.

Tengo alguna forma de hacerlo?

P.D. Gracias y disculpas por la parrafada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/11, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
pirucalvin pirucalvin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/11, 01:48:03
Array

[xs_avatar]
coxxxblack coxxxblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy S IV / iPhone 6 / Moto360 / Edison 2 QC
Tu operador: Yoigo
Ok, gracias Pirucalvin, lo hice, somplemente el one click root y me dio el superuser(ademas me cambio el icono)

He borrado la mierda que no queria de mvstar, basicamente las demos, y me gustaria dejarlo como estaba, por el tema de la garantia y llevarlo al sat por si acaso.
Pero con el SuperOneClick la pocion de unroot hace todo normal hasta el punto de remover Superuser.apk, que pone OK pero vuelve a poner "Removing Superuser.apk" y ahi se queda pensando.

Tambien quiero hacer un reset porque a veces al iniciarlo no tengo los iconos del home y enel menu de apps se queda pensando, Se me instalaria otra vez toda la basura del operador?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /