|
||
|
||||
|
||||
Problema Chrome Gboard
No sé si os pasa a alguno de vosotros. No me pasa con ninguna otra app. Solo con Chrome. Cuando abro el navegador y pulso sobre el cuadro del buscador salta obviamente el teclado, Gboard en mi caso. Pero hace como un parpadeo o salto al principio. Es muy rápido, pero es raro.
He probado con otros teclados y sigue ocurriendo. He pensado que era Chrome. Lo he reinstalado. Pero sigue ocurriendo. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
No sé si os pasa a alguno de vosotros. No me pasa con ninguna otra app. Solo con Chrome. Cuando abro el navegador y pulso sobre el cuadro del buscador salta obviamente el teclado, Gboard en mi caso. Pero hace como un parpadeo o salto al principio. Es muy rápido, pero es raro.
He probado con otros teclados y sigue ocurriendo. He pensado que era Chrome. Lo he reinstalado. Pero sigue ocurriendo. ¿Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
Exacto
|
|
||||
|
||||
Ah... ¿Y solo ocurre con Chrome? Un poco "extraño", ¿No? Vamos, que ni Chrome (un navegador tan importante), ni Gboard (el teclado más importante que existe para Android) están preparados para Android 11.
No sé yo... Francamente, no soy para nada un experto. Pero mi sentido común me dice que los tiros no van por ahí. Si fuese otro navegador u otro teclado que no se hayan adaptado lo suficiente o perfectamente a Android 11 podría entenderlo. Pero Chrome y/o Gboard que es de uno de donde proviene la falla, no sé yo. La verdad. Gracias por tu interés, ante todo. |
|
||||
|
||||
Ah... ¿Y solo ocurre con Chrome? Un poco "extraño", ¿No? Vamos, que ni Chrome (un navegador tan importante), ni Gboard (el teclado más importante que existe para Android) están preparados para Android 11.
No sé yo... Francamente, no soy para nada un experto. Pero mi sentido común me dice que los tiros no van por ahí. Si fuese otro navegador u otro teclado que no se hayan adaptado lo suficiente o perfectamente a Android 11 podría entenderlo. Pero Chrome y/o Gboard que es de uno de donde proviene la falla, no sé yo. La verdad. Gracias por tu interés, ante todo. ![]() No sería la primera vez que Chrome dispara el consumo por poner un ejemplo. De Gboard no puedo hablarte porque nunca lo he usado.
|
||||
|
||||
Pues habrá que quedarse con el "saltito" que da el teclado. Que remedio.
Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
![]() https://t.me/geekfans/25 Ahí lo puedes buscar
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ya me he unido al grupo y he preguntado.
|
|
||||
|
||||
He probado con otros teclados y sigue ocurriendo. He pensado que era Chrome. Lo he reinstalado. Pero sigue ocurriendo. ¿Alguna idea? ![]()
![]() |
||||||
|