|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy chicos
Chicos me marcho al 8 pro, me da tristeza pero he de probar ese móvil, seguimos compartiendo oxygen por lo menos, pero em voy al buque al portaviones
D nos vemos brothers os cuento que tal. No obstante me pasaré por este sub foro que se habla bastante más de software y tal que allí. Abrazos hermanos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robber89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el subforo del 8t no hay ningún terrícola, o sea que lo mismo aún con el 8 pro seguiré por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos este móvil es otro nivel de verdad, el que pueda pasar que se pase al 8 pro. Menuda maravilla. Es un UP enorme en todo, desde el motor aptico, cámara pantalla diseño, una auténtica locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo que a muchos no echa para atrás es la pantalla curva que no nos gusta. De echo se vinieron del 8 Pro a 8T por este detalle...
|
||||
|
||||
|
Puede que si, no lo se. Pero sobre el papel, no se ve tanta diferencia la verdad. El 8 Pro si tiene mejor sensor de cámara, mejor pantalla ya que es WQHD+ con mayor resolución y pixeles. El resto son iguales en todo que yo sepa...
Luego lo que a muchos no echa para atrás es la pantalla curva que no nos gusta. De echo se vinieron del 8 Pro a 8T por este detalle... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me encanta la pantalla y la curva le da un toque muy premium el todo pantalla. Para gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que todos tienen con pantalla curva, son los toques fantasma que se le suele llamar. Al sujetar al móvil, sin querer vas a estar dandole toques sin querer en la pantalla por los laterales.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora uso el 9 Pro, con la mezcla de OxygenOS y ColorOS.