|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con flash camara
Hola,
Llevo unos dias probando programas para mejorar la camara pero tengo problemas con el flash, he probado Vignette y camera 360 pero no me va el flash, solo va si antes hago una foto con flash con la app de serie. Os pasa a vosotros? Otra cosa que he notado es la forma en la que se ordenan las fotos... un caos, supongo que cada programa tendra una forma de nombrar y al meterlas todas en la misma carpeta no respeta la fecha, pero bueno cuando tenga una aplicacion que me vaya bien y haga todas con esa supongo que eso se solcionará. Un saludo. PD si de paso me recomendais una galeria que este bien mejor! ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Qué ROM tienes ?? 1.6, 2.1 o 2.2 ??
|
|
||||
|
||||
1.6 , ( lo sé no me pegueis!
![]() Por falta de tiempo TODAVIA no he actualizado y al paso que va esto ya no se si ponerme 1.3, 2.2, 2.3..... Con clm1.3 sabeis si sigue pasando? sera probablemente la que ponga. Gracias. |
|
||||
|
||||
en el vignette se puede seleccionar que te las almacene donde la camara por defecto y te las ordena por orden de foto,al menos en cmlEclair 1.3,si tienes el flash con defecto de fabrica y no te funciona,poco te va hacer la rom
|
![]() |
![]() |
||||||
|