|
||||
|
||||
Problemas cuentas Mi y Google
Llevo tiempo con problemas con la cuenta de google y de mi. Constantemente me salen estas 2 notificaciones.
No puedo iniciar la sesión en la cuenta de google, ni por tanto utilizar sus servicios (google pay, gmail, drive...), y tampoco puedo cerrar la sesión de la cuenta MI, el botón de cerrar la sesión aparece en gris y no permiste tocarlo. Intenté restablecer de fábrica, pero no hace nada. Y no se que puedo hacer, porque tengo bootloader bloqueado. Alguna idea? Gracias |
|
|
|
Cita:
para desloguearte de la cuenta de MI tienes que hacerlo desde su pagina web ( desvincular el telefono ) y ya te dejara cerrarla o en caso de formatearlo ya no te aparecera porque has desvinculado la cuenta , en caso de la cuenta de google prueba a cambiar la contraseña luego en el movil intenta borrar datos de google asi como cache y prueba a ver... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes solo una cuenta de google agregada?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me he deslogueado desde la web de la cuenta MI, ya borré datos de de google y caché y nada. Lo que más raro me parece esq no me deje resablecer de fábrica... |
|
|
Cita:
has probado desde el menu oculto ( botones ) https://www.movical.net/resetear/xiaomi/poco-x3-pro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:02 (GMT +2)