|
||
#1
|
||||
|
||||
Espacio insuficiente en Icloud???
Buenas tardes, todavía estoy un poco verde en el ecositema Iphone y me ha surgido un problema: el Iphone ha dejado de actulizar la fototeca en icloud porque me dice que el espacio es insuficiente...sin embargo cuando entro en la cuenta de icloud veo que hay mas de 2gb libres...¿que está ocurriendo? ¿como puedo solucionarlo?
Gracias a todos y un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Eso es por que no es suficiente el espacio para hacer la copia de seguridad, yo tuve que actualizar a los 50G y la copia de seguridad me ocupo 22G y todo por que pase las fotos y los archivos de mi antiguo android al iPhone y claro con 2G no da para hacer la copia de seguridad completa, es por eso amigo por que los datos que tienes para hacer la copia son superiores a esos 2G
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
OK...gracias, por lo que me dices ¿si desactivo la copia de seguridad si podría realizar el traspaso de las fotos de la fototeca?
|
#5
|
||||
|
||||
Ahí me pillas, pero creo que puedes seleccionar a qué hacer la copia de seguridad y si lo que te interesa es hacer copia a las fotos pues solo selecciona las fotos y prueba a ver, comprueba que el total de todas las fotos no supere los 2Gigas de almacenamiento, sino estamos en las mismas
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|