![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lenovo legion phone duel 16/512 snapdragon 865+ usado 3 días, factura de Amazon 330 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: Legion duel 16/512 * Precio: 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: 00000000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Madrid en mano o envio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Amazon hace 3 dias * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Una bestia a gran precio, lenovo legion duel 16/512 con su caja factura y accesorios más funda, nuevo,no cambio * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kevin_23 Día 07/01/22 a las 14:47:35 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Privado le escribi antes de escribir privado , vale me confundi con la segunda version, adelante chicos maquinon
saludos Última edición por iron Día 06/01/22 a las 20:01:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hemos tenido una discusión porque no me ha sentado nada bien que me pidiera para la garantía después de mandarle la factura, el ticket regalo, llamé a Amazon y me dijeron que con el ticket regalo la persona puede cambiar o que le devuelvan el dinero íntegro del producto, ya solo el hecho no me ha gustado y procedo a que me dé un número bizum para devolverle el dinero, pero ni caso
@lokitina ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando que me de su número de bizum...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que es no es lógico, es que una persona te pague el dinero acordado y pague un envío 14h asegurado y para entregar un sábado y por una mala praxis / equivoco ocurran este tipo de cosas.
Cuando yo ya contaba con ellos y para eso he salido de mi trabajo y he ido a la empresa de transportes a pagar un envío costandome eso casi 1h de mi tiempo, que no voy a recuperar, cuando yo he realizado el pago del importe total y hacindome cargo del envío. Creo que no es justo que ocurran este tipo de circunstancias, cuando yo vendo algo, me pagan lo envío y listo y si tengo algún problema, somos personas,podemos hablar y entender que nadie es perfecto y podemos equivocarnos y más cuando es inconscientemente como ha sido en mi caso. He pagado por unos productos y es lo que espero, como querría cualquier otro usuario. Algo justo , ético y lógico ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece que no llevas razón en parte, xq compras un producto a X precio y luego lo devuelves y te llevas el dinero por la cara, para eso lo devuelvo yo y me quedo yo la pasta, además el compi ya te a dixo que te devuelve el dinero del envío, que problema ahí?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me lo quedaré yo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dinero devuelto íntegro al usuario @Naturfitness
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eliminamos el prefijo de incidencia. No se ha abierto por parte del staff. Sólo los moderadores podemos abrirla. Última edición por lokitina Día 07/01/22 a las 14:26:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|