|
||
|
||||
|
||||
Como lo notáis de cobertura?
Buenas, estoy decidido a comprar el Pro Max de 256gb y me surge una duda. Como lo notáis de cobertura? El último iPhone que tuve fué el X y no la tenía muy buena por las zonas en las que me muevo, por eso me lo acabé quitando de encima.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
en el iphone se mide marcando *3001#12345#* en android con la app NETMONSTER, el problema es que la mayoría lo miden mal, para comparar ambos telefonos han de estar conectados al mismo nodo y misma banda, si la banda a la que están conectados en ese momento es distinta las coberturas son muy muy diferentes. Otro dato es que algunos telefonos, como el oppo en mi casa, marcan 3 rayitas de de cobertura a -115 dbm, mientras que el samsung a la misma intensidasd marca una rayita, y el iphone un tanto de lo mismo marca menos rayitas que otros telefonos. En los Samsung puedes elegir la banda a la que te conectas, mediante varias aplicaciones como samsungnetconection, netmonster, quickshortcut por eso me fue facil hacer la comparativa. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, por las zonas que me muevo (rurales) con el Iphone X la cobertura era bastante mala, con un OnePlus 8 que tuve luego era bastante buena en casi todas las zonas (el mejor teléfono que he tenido en cobertura) y ahora tengo un Xiaomi mi11 y la cobertura es lamentable. Hay alguien que se mueva por entornos complicados que tenga el 13 Pro Max? Gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, por las zonas que me muevo (rurales) con el Iphone X la cobertura era bastante mala, con un OnePlus 8 que tuve luego era bastante buena en casi todas las zonas (el mejor teléfono que he tenido en cobertura) y ahora tengo un Xiaomi mi11 y la cobertura es lamentable. Hay alguien que se mueva por entornos complicados que tenga el 13 Pro Max? Gracias
![]() Pues en mi casa no hay apenas señal de ninguna compañía y en mi caso con el 13 pro max me está pillando algo más que con otros móviles, al menos puedo llamar desde dentro de casa cosa que antes no podía, siempre tenía que salir a la puerta.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo soy Movistar y tuve sólo al principio problemas de cobertura, cambie la APN y ya todo perfecto, si es cierto que viene pasándome varias veces de la señal de red débil estando tanto con la wifi a tope (adjunto foto) como alguna que otra vez con la red de datos. Os pasa alguno?
La notificación es un tanto extraña indicando que la red es demasiado pobre, me da ami que es cosa de la App Snaptube pero me sale tanto con la App abierta como cerrada… y publicidad no es …. Os pasa alguno? |
|
||||
|
||||
Yo soy Movistar y tuve sólo al principio problemas de cobertura, cambie la APN y ya todo perfecto, si es cierto que viene pasándome varias veces de la señal de red débil estando tanto con la wifi a tope (adjunto foto) como alguna que otra vez con la red de datos. Os pasa alguno?
La notificación es un tanto extraña indicando que la red es demasiado pobre, me da ami que es cosa de la App Snaptube pero me sale tanto con la App abierta como cerrada… y publicidad no es …. Os pasa alguno? ![]() |
|
||||
|
||||
desconocía esa aplicación, pero bueno el compañero pregunta por el poder de recepción de señal telefoónica del iPhone 13 Pro Max, el valor RSRP (Reference signal recieved power) que se mide en dBm, y como ya hemos comprobado algunos, es excelente de hecho marca unos 3 dBm más de señal que otros modelos. No sólo eso es importante, sino la manera en la que gestiona ese RSRP, lo gestiona muy bien, se conecta a la red más cercana y la banda de mayor cobertura manteniéndolo así. Otros modelos se conectan constanetemente cambiando a una y otra haciendo la cobertura a veces sea inviable muchas veces y sufriendo cortes en las llamadas, no por falta de cobertura sino por gestión de la misma, suele ser muy incómodo en lugares de cobertura escasa porque te deja muchas veces sin señal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo el teléfono desde hace unas semanas y la cobertura es espectacular por lo menos por dónde me suelo mover. Es el mejor teléfono que he tenido de largo. La verdad es que Apple con este teléfono ha hecho muy buen trabajo. Es un teléfono muy caro pero no me queda la sensación de que me han estafado como con el IPhone X que también valía una pasta. Gracias a todos por las respuestas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el teléfono desde hace unas semanas y la cobertura es espectacular por lo menos por dónde me suelo mover. Es el mejor teléfono que he tenido de largo. La verdad es que Apple con este teléfono ha hecho muy buen trabajo. Es un teléfono muy caro pero no me queda la sensación de que me han estafado como con el IPhone X que también valía una pasta. Gracias a todos por las respuestas. Saludos
![]() Es la primera vez que decido quedarme un teleféfono, los cambio cada mes o dos meses, pero este me lo quedo y eso que IOS no me entusiasma, pero ostras que batería por dios, y que conectividad en bandas y gestion cobertura. |
|
||||
|
||||
Solía usar android, pero visto lo visto con el 13 pro max la verdad que si es flipante en cobertura y batería, lo cargo cada 4 dias, jamás pensé que que un telefóno durara eso, estoy flipando. Creo después de haber probado tantos, este me lo quedo. va cargado de bandas para viajar, buena gestión de cobertura, y la batería BRUTAL de otro planeta, y además al ser modelo EEUU llevo ya las mmwaves incluida la banda 26ghz nr258 que pronto se va activar en Europa, en España la subasta es en los proximos meses.
Es la primera vez que decido quedarme un teleféfono, los cambio cada mes o dos meses, pero este me lo quedo y eso que IOS no me entusiasma, pero ostras que batería por dios, y que conectividad en bandas y gestion cobertura. ![]() |
|
||||
|
||||
uso normal, lo cargo el cuarto día, 3 o 4 llamadas, whatsaps, cascos bluetooth, correos. Hoy por ejemplo he salido de casa a las 05h de la mañana con 100% son las 15h02, he recibido dos llamadas de 5 minutos, y he mandado un par de whatsaps en esas 9 horas llevo el 98% de carga todavía. Depende del uso el movil podrías cargarlo un día a la semana, pero e un uso normal 3 o 4 días seguro que dura.
En otras ocasiones he viajado horas con el gps y entonces el consumo si ha sido mayor, pero para agotar la batería en un día, imagino que tienes que estar todo el día dándole caña al dispositivo. |
|
||||
|
||||
uso normal, lo cargo el cuarto día, 3 o 4 llamadas, whatsaps, cascos bluetooth, correos. Hoy por ejemplo he salido de casa a las 05h de la mañana con 100% son las 15h02, he recibido dos llamadas de 5 minutos, y he mandado un par de whatsaps en esas 9 horas llevo el 98% de carga todavía. Depende del uso el movil podrías cargarlo un día a la semana, pero e un uso normal 3 o 4 días seguro que dura.
En otras ocasiones he viajado horas con el gps y entonces el consumo si ha sido mayor, pero para agotar la batería en un día, imagino que tienes que estar todo el día dándole caña al dispositivo. ![]() Si le meto caña varias llamadas al día, grupos de whatsapp del trabajo más personal, redes sociales, un Apple Watch siempre conectado por bluetooth, entreno, música con pantalla encendida, consulta de páginas webs…. Pero hubo una semana que me duro algo más la batería, ya no, nose.. |
|
||||
|
||||
Tengo el 13 pro max y lo noto con menos corbertura que mis anteriores iphones y eso que he tenido varios y los que he tenido han tenido hasta 4 rallas en las zonas que he estado con mi actual iphone.
|
|
||||
|
||||
algunos motivos por los que otro movil te marca más rallitas pueden ser 1- el standard del telefono marca más rayitas a igual o menor cobertura (xiaomi, oppo... 2- la banda a la que se conecta en ese momento es de mayor alcance como la B20 (800mhz) 3- pierde señal 4g y se conecta a una red 3g. |
![]() |
![]() |
||||||
|