iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/21, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
phillizo phillizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Como lo notáis de cobertura?

Buenas, estoy decidido a comprar el Pro Max de 256gb y me surge una duda. Como lo notáis de cobertura? El último iPhone que tuve fué el X y no la tenía muy buena por las zonas en las que me muevo, por eso me lo acabé quitando de encima.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/10/21, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phillizo Ver Mensaje
Buenas, estoy decidido a comprar el Pro Max de 256gb y me surge una duda. Como lo notáis de cobertura? El último iPhone que tuve fué el X y no la tenía muy buena por las zonas en las que me muevo, por eso me lo acabé quitando de encima.
Gracias
en casa tenemos el 13 pro, y la cobertura es idéntica que teníamos con el 12, y con todos los modelos de samsung que tenemos o teniamos, s10 s20 s21, identica a la del oppo find x3 que tuve, identica al xiaomi....... no hay diferencias
en el iphone se mide marcando *3001#12345#*
en android con la app NETMONSTER,
el problema es que la mayoría lo miden mal, para comparar ambos telefonos han de estar conectados al mismo nodo y misma banda, si la banda a la que están conectados en ese momento es distinta las coberturas son muy muy diferentes.
Otro dato es que algunos telefonos, como el oppo en mi casa, marcan 3 rayitas de de cobertura a -115 dbm, mientras que el samsung a la misma intensidasd marca una rayita, y el iphone un tanto de lo mismo marca menos rayitas que otros telefonos.
En los Samsung puedes elegir la banda a la que te conectas, mediante varias aplicaciones como samsungnetconection, netmonster, quickshortcut por eso me fue facil hacer la comparativa.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/21, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, por las zonas que me muevo (rurales) con el Iphone X la cobertura era bastante mala, con un OnePlus 8 que tuve luego era bastante buena en casi todas las zonas (el mejor teléfono que he tenido en cobertura) y ahora tengo un Xiaomi mi11 y la cobertura es lamentable. Hay alguien que se mueva por entornos complicados que tenga el 13 Pro Max? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/21, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Gracias por la respuesta, por las zonas que me muevo (rurales) con el Iphone X la cobertura era bastante mala, con un OnePlus 8 que tuve luego era bastante buena en casi todas las zonas (el mejor teléfono que he tenido en cobertura) y ahora tengo un Xiaomi mi11 y la cobertura es lamentable. Hay alguien que se mueva por entornos complicados que tenga el 13 Pro Max? Gracias

Pues en mi casa no hay apenas señal de ninguna compañía y en mi caso con el 13 pro max me está pillando algo más que con otros móviles, al menos puedo llamar desde dentro de casa cosa que antes no podía, siempre tenía que salir a la puerta..
Responder Con Cita
Viejo 13/12/21, 05:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
con el 13 pro max me está pillando algo más
me compré el 13 Pro Max y cierto lo que dices, he comprobado q da unos tres dBm más de cobertura, debe ser por la caja que es más grande, o vete a saber pero ciertamente da unos dBm más.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/21, 05:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
con el 13 pro max me está pillando algo más
me compré el 13 Pro Max y cierto lo que dices, he comprobado q da unos tres dBm más de cobertura, debe ser por la caja que es más grande, o vete a saber pero ciertamente da unos dBm más.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Yo soy Movistar y tuve sólo al principio problemas de cobertura, cambie la APN y ya todo perfecto, si es cierto que viene pasándome varias veces de la señal de red débil estando tanto con la wifi a tope (adjunto foto) como alguna que otra vez con la red de datos. Os pasa alguno?
La notificación es un tanto extraña indicando que la red es demasiado pobre, me da ami que es cosa de la App Snaptube pero me sale tanto con la App abierta como cerrada… y publicidad no es …. Os pasa alguno?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 107A8705-384C-4B28-87DB-8F84CB96516D.jpg (54.7 KB, 216 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/21, 03:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Yo soy Movistar y tuve sólo al principio problemas de cobertura, cambie la APN y ya todo perfecto, si es cierto que viene pasándome varias veces de la señal de red débil estando tanto con la wifi a tope (adjunto foto) como alguna que otra vez con la red de datos. Os pasa alguno?
La notificación es un tanto extraña indicando que la red es demasiado pobre, me da ami que es cosa de la App Snaptube pero me sale tanto con la App abierta como cerrada… y publicidad no es …. Os pasa alguno?
Me contesto ami mismo. Parece ser que es cosa de la App de Snaptube, he desactivado en dicha App las notificaciones y ha dejado de aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/21, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece ser que es cosa de la App de Snaptube
desconocía esa aplicación, pero bueno el compañero pregunta por el poder de recepción de señal telefoónica del iPhone 13 Pro Max, el valor RSRP (Reference signal recieved power) que se mide en dBm, y como ya hemos comprobado algunos, es excelente de hecho marca unos 3 dBm más de señal que otros modelos. No sólo eso es importante, sino la manera en la que gestiona ese RSRP, lo gestiona muy bien, se conecta a la red más cercana y la banda de mayor cobertura manteniéndolo así. Otros modelos se conectan constanetemente cambiando a una y otra haciendo la cobertura a veces sea inviable muchas veces y sufriendo cortes en las llamadas, no por falta de cobertura sino por gestión de la misma, suele ser muy incómodo en lugares de cobertura escasa porque te deja muchas veces sin señal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/21, 01:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo el teléfono desde hace unas semanas y la cobertura es espectacular por lo menos por dónde me suelo mover. Es el mejor teléfono que he tenido de largo. La verdad es que Apple con este teléfono ha hecho muy buen trabajo. Es un teléfono muy caro pero no me queda la sensación de que me han estafado como con el IPhone X que también valía una pasta. Gracias a todos por las respuestas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/21, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo el teléfono desde hace unas semanas y la cobertura es espectacular por lo menos por dónde me suelo mover. Es el mejor teléfono que he tenido de largo. La verdad es que Apple con este teléfono ha hecho muy buen trabajo. Es un teléfono muy caro pero no me queda la sensación de que me han estafado como con el IPhone X que también valía una pasta. Gracias a todos por las respuestas. Saludos
Solía usar android, pero visto lo visto con el 13 pro max la verdad que si es flipante en cobertura y batería, lo cargo cada 4 dias, jamás pensé que que un telefóno durara eso, estoy flipando. Creo después de haber probado tantos, este me lo quedo. va cargado de bandas para viajar, buena gestión de cobertura, y la batería BRUTAL de otro planeta, y además al ser modelo EEUU llevo ya las mmwaves incluida la banda 26ghz nr258 que pronto se va activar en Europa, en España la subasta es en los proximos meses.
Es la primera vez que decido quedarme un teleféfono, los cambio cada mes o dos meses, pero este me lo quedo y eso que IOS no me entusiasma, pero ostras que batería por dios, y que conectividad en bandas y gestion cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/21, 14:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Solía usar android, pero visto lo visto con el 13 pro max la verdad que si es flipante en cobertura y batería, lo cargo cada 4 dias, jamás pensé que que un telefóno durara eso, estoy flipando. Creo después de haber probado tantos, este me lo quedo. va cargado de bandas para viajar, buena gestión de cobertura, y la batería BRUTAL de otro planeta, y además al ser modelo EEUU llevo ya las mmwaves incluida la banda 26ghz nr258 que pronto se va activar en Europa, en España la subasta es en los proximos meses.
Es la primera vez que decido quedarme un teleféfono, los cambio cada mes o dos meses, pero este me lo quedo y eso que IOS no me entusiasma, pero ostras que batería por dios, y que conectividad en bandas y gestion cobertura.
4 días de batería??? Lo usaras muy poco, yo lo cargo a diario vamos, que me dura mas la batería del Apple Watch s7 que la del iPhone 13pro Max XD
Responder Con Cita
Viejo 19/12/21, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4 días de batería??? Lo usaras muy poco
uso normal, lo cargo el cuarto día, 3 o 4 llamadas, whatsaps, cascos bluetooth, correos. Hoy por ejemplo he salido de casa a las 05h de la mañana con 100% son las 15h02, he recibido dos llamadas de 5 minutos, y he mandado un par de whatsaps en esas 9 horas llevo el 98% de carga todavía. Depende del uso el movil podrías cargarlo un día a la semana, pero e un uso normal 3 o 4 días seguro que dura.
En otras ocasiones he viajado horas con el gps y entonces el consumo si ha sido mayor, pero para agotar la batería en un día, imagino que tienes que estar todo el día dándole caña al dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/21, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
uso normal, lo cargo el cuarto día, 3 o 4 llamadas, whatsaps, cascos bluetooth, correos. Hoy por ejemplo he salido de casa a las 05h de la mañana con 100% son las 15h02, he recibido dos llamadas de 5 minutos, y he mandado un par de whatsaps en esas 9 horas llevo el 98% de carga todavía. Depende del uso el movil podrías cargarlo un día a la semana, pero e un uso normal 3 o 4 días seguro que dura.
En otras ocasiones he viajado horas con el gps y entonces el consumo si ha sido mayor, pero para agotar la batería en un día, imagino que tienes que estar todo el día dándole caña al dispositivo.
Que envidia tío jajaja

Si le meto caña varias llamadas al día, grupos de whatsapp del trabajo más personal, redes sociales, un Apple Watch siempre conectado por bluetooth, entreno, música con pantalla encendida, consulta de páginas webs…. Pero hubo una semana que me duro algo más la batería, ya no, nose..
Responder Con Cita
Viejo 19/12/21, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Tengo el 13 pro max y lo noto con menos corbertura que mis anteriores iphones y eso que he tenido varios y los que he tenido han tenido hasta 4 rallas en las zonas que he estado con mi actual iphone.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/21, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hernandez5 Ver Mensaje
Tengo el 13 pro max y lo noto con menos corbertura que mis anteriores iphones y eso que he tenido varios y los que he tenido han tenido hasta 4 rallas en las zonas que he estado con mi actual iphone.
no es cierto, eso se mide el valor RSRP en dBm, yo he hecho mediciones comparando con otros los modelos anteriores y algunos android el Pro Max marca siempre 3 dBm más de cobertura, en la misma banda, mismo servidor, mismo nodo. En android se hace con netmonster, y en iphone con un codigo.

algunos motivos por los que otro movil te marca más rallitas pueden ser

1- el standard del telefono marca más rayitas a igual o menor cobertura (xiaomi, oppo...
2- la banda a la que se conecta en ese momento es de mayor alcance como la B20 (800mhz)
3- pierde señal 4g y se conecta a una red 3g.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 - S23 Ultra

Tengo en el 13 Pro, menos cobertura que la que me daban el 11 Pro y 12 Pro. Similar a la que tenía hace tiempo con el X.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max

Hora actual: 07:48:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /