|
||
|
|
||||
|
||||
WhatsApp y llamadas
Buenas a tod@s.
Mi consulta es la siguiente. Me he comprado un Ticwatch pro 3 ultra GPS y he visto que si le dices al asistente "llama a pepito" o " manda un WhatsApp a pepito" , responde y lo ejecuta pero a mí me dice "lo siento pero ya no puedo hacer eso" y solo me hace caso con los mensajes de texto ¿También os pasa?. Gracias de antemano 🤗. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de momento no es solucionable, culpa de google no de mobvoi, esperemos a ver en wear 3.0 ai lo solucionan.
Ahora mismo solo le puedes decir "llama a" y dictarle el número cifra a cifra, super comodo vamos. Última edición por miduman Día 18/01/22 a las 07:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder 😊. Esperemos que lo solucionen , aunque lo dudo, porque tanto que presumen......desde unos cascos se puede y desde un smartwatch no 🤦🏻*♀️.
Aprovechar a preguntarte si te llegan las notificaciones de Gmail al reloj 🙄. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo activo desde la app el permiso para que me lleguen los emails de Gmail y nada , como lo hiciste tú? y como no deja instalarlo en el reloj......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí no se que decirte, en un s10 y en la app wear os con el permiso concedido me llegan todos los Gmail sin problemas, no se si en tu móvil en caso de ser otro hay que cambiar alguna otra cosa, quizás en la misma app de Gmail, hace poco se comentó que para que llegasen las fotos de WhatsApp al reloj había que habilitarlas en la app, que no vayan por ahí los tiros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha solucionado o seguimos esperando a Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada , seguimos esperando.....y por lo que me han dicho ticwatch va a sacar su nuevo modelo con Wear os 3 asi que entre eso y el permiso que aún les falta....... chungo lo tenemos , lo cual de terminar siendo así es para "matarles"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están ya centrados en el nuevo modelo
|