Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/11, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
ogarciasan ogarciasan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Imposible conectar mi SGS a un PC, parcialmente brickeada? Ayuda please

Espero que este sitio sea el sitio correcto para escribir mi consulta.

Tengo un SGS:

GT-I9000
Fw: 2.2.1
Kernel version: 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k12g-256hz #50
Build number: Hamster Roms V6.2

PDA: I9000XXJPY
PHONE: I9000XXJPY
CSC:I9000OXAJPY
Build Info: 2010. 12
ClockworkMod Recovery v2.5.1.0 SpeedMod ULFK

El problema es que no reconoce el PC a mi SGS.

Tengo la última versión del KIES (he probado descargando también los drivers solos pero nada)
He probado sobre dos equipos distintos (windows 7 y Windows XP los cuales antes funcionaban pero nada)
No se como habré llegado a este punto puesto que estaba haciendo actualizaciones del firmware, pero a través del ODIN, cuando funcionaba, la última que utilice fue para actualizar a SO_zImage_opt_ext_root_JPM-JP6_V4_1_OC, pero no estoy muy seguro qde que tendre ahora.
He intentado acceder tanto por Mass storage como por Samsung Kies pero nada.

Hay algunos sintomas extraños como:
Cuando conecto el cargador, se activa directamente MTP Application como Conected
Cuando conecto el SGS al PC recibo el mensaje
USB Device Not Recognized: one of the USB devices attached to this computes has malfunctioned, and Windows does not recognize it....

He reinstalado con Wipe desde el CMW pero nada, al igual que con el Lagfix activo y sin tenerlo activo.
Tengo la sensación de que no reconoce el USB porque he mezclado algo que es incompatible, y me temo que es a nivel de KERNEL puesto que en modo DOWNLOAD y con el ODIN tampoco me reconoce el teléfono.

¿Hay alguna forma de saber si el problema es que he instalado algo incompatible en el SGS?
¿Hay alguna forma de conseguir que me reconozca el SGS conectandolo a un PC?
¿Es normal que el CSC sea distinto del PDA o del PHONE?

Si alguien sabe algo, por favor me de una ayuda.

Muchisimas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:23:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /