|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 12.5.7
Hola a todos. Anoche me saltó la actualización a la versión 12.5.7. Seguridad y rendimiento mejorados, no he visto ninguna novedad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo es eso,tiene pinta como una preparación ya para miui 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo webs a instalarla, descarga la OTA y falla, descarga la ROM completa y falla también, no tengo nada raro y el movil esta mas que limpio, es la ROM global.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A recuperar me ha saltado la actualización 12 puntos 7 y ahora resulta que se me ha quedado reiniciar eh para reiniciarse esta noche lo ha reiniciado y continua ahí y no sé que hacer os rogaría que me echarais una mano soy un negado con esto de los teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le ha costado 20 minutos arrancar, pero lo he hecho y sin problema
|
||||
|
||||
|
Sí a mí también me suele pasar lo mismo. Vete ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y busca la app "Actualizar". En la opción almacenamiento borrar todos los datos y ya no te aparece más.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya lo he hecho pero continua igual lo reiniciar a fábrica gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si la versión global se va actualizar? Yo ando en la 12.5.4 parche agosto, me preocupa que no me salga actualización, alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos está claro que es la versión enhanced. Lo pone claro debajo de MIUI 12.5.
|
||||
|
||||
|
A mi me salió ayer y sin problema...no he notado nada...a ver si se me soluciona el problema de wasap con android auto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 12.5.7
Llevo solo un día con el poco f3, y nada más encenderlo lo primero que hice fue ver si había actualizaciones, y me saltó la 12.5.7, así que actualice y reinicie valores de fábrica para tenerlo limpio, y de momento no encuentro fallos, Bugs ni nada importante, y las primeras pruebas de llamadas y WhatsApp con el sensor han ido bien, no sé cómo iría con otras versiones porque como digo, llevo solo un día, pero sin problemas de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con problemas de sensor en audios de wasap.... otra cosa....mi mujer usa el redmi note 10s y tiene la 12.5.13 ¿?... además q no tiene problema con el android auto....?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualica.
Siguen las pejigueras de la anterior. Espero que con la 13 se subsane algún bug... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen por ahi que la rom oficial de indonesia no tiene fallos ni buj
|