Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/21, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

No veo Dolby Atmos en Miui 12.5.4

¡Hola! Abro este hilo a ver si me podéis ayudar.

Según he ido leyendo, en teoría con la actualización a la Miui 12.5 se habilitaba la opción de sonido Atmos en el Poco F3, pero el caso es que yo tengo instalada la 12.5.4 y no consigo que me aparezca.

He probado varias cosas: borrar datos de la app de Seguridad, activar la caja de herramientas de vídeo... e incluso acabo de hacer un hard reset al móvil. Y nada.

¿Se os ocurre algo? Por otro lado, también veo que el Poco F3 va ya por la 12.5.6, pero yo sigo por la 12.5.4... no sé si tendrá esto algo que ver, pero tampoco me salta ninguna nueva actualización.

Gracias anticipadas por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 15/12/21, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
luni luni está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
En la 12.5.7 Global estable (la última) si hay dolby Atmos, en la anterior también. Actualizado por OTA y sin desbloquear ni rootear, todo de serie.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por duende_garrapata Ver Mensaje
¡Hola! Abro este hilo a ver si me podéis ayudar.

Según he ido leyendo, en teoría con la actualización a la Miui 12.5 se habilitaba la opción de sonido Atmos en el Poco F3, pero el caso es que yo tengo instalada la 12.5.4 y no consigo que me aparezca.

He probado varias cosas: borrar datos de la app de Seguridad, activar la caja de herramientas de vídeo... e incluso acabo de hacer un hard reset al móvil. Y nada.

¿Se os ocurre algo? Por otro lado, también veo que el Poco F3 va ya por la 12.5.6, pero yo sigo por la 12.5.4... no sé si tendrá esto algo que ver, pero tampoco me salta ninguna nueva actualización.

Gracias anticipadas por la ayuda!
¿Sabes dónde se ubica el dolby verdad?.
Está por ajustes de sonido.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
clockterra clockterra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3, Xiaomi MI5, Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
Yo ya estoy en miui 12.5.7

Esta ubicado en sonido y vibracion y luego entra en efectos de sonido y es la primera opcion que sale.

Aunque es mucho mas facil verlo directo en la barra de miui derecha como en esta foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1639593684750.jpg (40.0 KB, 66 visitas)
Viejo 15/12/21, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Perdonad, estoy un poco tonto... llevo mil horas pensando que mi móvil era el F3 y no, el mío es el X3 NFC, que no lleva Atmos

Me tocará esperar a poder desbloquear el bootloader, rootear y tratar instalárselo por otros métodos (principalmente lo quiero para intentar transmitir Atmos a barra de sonido).

Gracias a todos por las respuestas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Hora actual: 22:17:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /