|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios
Tengo el móvil hace 2 días y ya me está dando problemas... Así no se puede.
1. La cobertura se va cuando le da la gana. Lo he puesto en 4G por si acaso era eso, pero no. 2. El WiFi se desconecta también cuando le da la gana. 3. Me llegan los mensajes a WhatsApp más tarde, y me sale un aviso de que le conceda no se qué permiso, cuando ya los tiene todos... TODOS! 4. El Bluetooth del coche no reconoce el móvil (ni el del móvil reconoce el coche) 5. Cuando intento descargar algún tema, se queda en "descargando", y al cabo de un rato dice que no se puede descargar. He probado con varios y todos igual. Edito: nuevo problema y más gordo que los anteriores: no consigo que se queden marcados los permisos de conexión de WhatsApp. Los marco para que pueda usar datos y wifi, y para que no tenga restricciones con la batería, pero me salgo de los ajustes, y al volver a entrar, están quitados. Por más que los marco, en cuanto salgo se quitan, y claro, así no me llegan los mensajes. Desesperada es poco para cómo me siento. Una ayudita, please. Última edición por Buddi Día 11/01/22 a las 11:37:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace un mes y hasta la fecha no me ha pasado nada de lo que mencionas, revisa que el móvil esté actualizado y si lo está, prueba hacer un reset, si el problema persiste, ve a garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora los puntos 2, 3, 4 y 5 se han solucionado (digo por ahora), pero el de la cobertura no. Me han llamado y no me ha entrado la llamada, a la otra persona le daba como ocupado. Llevo unos días con él y ya me está hartando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que cortes de raíz, haz un reset, verifica tener las últimas actualizaciones. Si persiste, ve a garantía... Lo que mencionas de la señal, a un amigo le pasaba con otro modelo de Xiaomi y por aqui también. En lo personal es mi 3er Xiaomi y recuerdo que con el MI 9T Pro me paso un par de veces que se fue la señal, reiniciando se solucionaba... Pero durante el año que lo tuve solo me paso 2 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el móvil hace dos meses no me ha pasado nada de lo que indicas, posiblemente sea una unidad defectuosa. Si con el reset te sigue mal yo lo descambiaría.
Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|