Xiaomi 11T Xiaomi 11T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/22, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Vodafone
Problemas varios

Tengo el móvil hace 2 días y ya me está dando problemas... Así no se puede.

1. La cobertura se va cuando le da la gana. Lo he puesto en 4G por si acaso era eso, pero no.

2. El WiFi se desconecta también cuando le da la gana.

3. Me llegan los mensajes a WhatsApp más tarde, y me sale un aviso de que le conceda no se qué permiso, cuando ya los tiene todos... TODOS!

4. El Bluetooth del coche no reconoce el móvil (ni el del móvil reconoce el coche)

5. Cuando intento descargar algún tema, se queda en "descargando", y al cabo de un rato dice que no se puede descargar. He probado con varios y todos igual.

Edito: nuevo problema y más gordo que los anteriores: no consigo que se queden marcados los permisos de conexión de WhatsApp. Los marco para que pueda usar datos y wifi, y para que no tenga restricciones con la batería, pero me salgo de los ajustes, y al volver a entrar, están quitados. Por más que los marco, en cuanto salgo se quitan, y claro, así no me llegan los mensajes.
Desesperada es poco para cómo me siento. Una ayudita, please.

Última edición por Buddi Día 11/01/22 a las 11:37:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/22, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Lo tengo hace un mes y hasta la fecha no me ha pasado nada de lo que mencionas, revisa que el móvil esté actualizado y si lo está, prueba hacer un reset, si el problema persiste, ve a garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/01/22, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exynos2410 Ver Mensaje
Lo tengo hace un mes y hasta la fecha no me ha pasado nada de lo que mencionas, revisa que el móvil esté actualizado y si lo está, prueba hacer un reset, si el problema persiste, ve a garantía.
Por ahora los puntos 2, 3, 4 y 5 se han solucionado (digo por ahora), pero el de la cobertura no. Me han llamado y no me ha entrado la llamada, a la otra persona le daba como ocupado. Llevo unos días con él y ya me está hartando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/22, 02:44:46
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Por ahora los puntos 2, 3, 4 y 5 se han solucionado (digo por ahora), pero el de la cobertura no. Me han llamado y no me ha entrado la llamada, a la otra persona le daba como ocupado. Llevo unos días con él y ya me está hartando.
Para que cortes de raíz, haz un reset, verifica tener las últimas actualizaciones. Si persiste, ve a garantía... Lo que mencionas de la señal, a un amigo le pasaba con otro modelo de Xiaomi y por aqui también. En lo personal es mi 3er Xiaomi y recuerdo que con el MI 9T Pro me paso un par de veces que se fue la señal, reiniciando se solucionaba... Pero durante el año que lo tuve solo me paso 2 veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/01/22, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
josf84 josf84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Hola, tengo el móvil hace dos meses no me ha pasado nada de lo que indicas, posiblemente sea una unidad defectuosa. Si con el reset te sigue mal yo lo descambiaría.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/01/22, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
zzeuss zzeuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 100

 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Por ahora los puntos 2, 3, 4 y 5 se han solucionado (digo por ahora), pero el de la cobertura no. Me han llamado y no me ha entrado la llamada, a la otra persona le daba como ocupado. Llevo unos días con él y ya me está hartando.
Yo ya lo hubiera descambiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T



Hora actual: 17:38:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /