![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Crees que sería un útil un subforo para los usuarios de Motorola DEFY? | ||||||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
94 | 100.00% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 94. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Subforo Motorola DEFY
Visto el tirón que está teniendo este móvil en el foro y con las actuales condiciones a las que se oferta, propongo crear un subforo.
Desde hace 13 días que se ha empezado a hablar del móvil, ya llevamos 120 mensajes (incluido este). Ánimo a todos los usuarios (y futuros usuarios) de Motorola DEFY ^^ ![]() ![]() |
|
|
Estoy de acuerdo
Yo opino igual....
![]() ![]() ![]() |
|
seria muy util apra ayudarnos a aquellos que empezamos en el mundo de los smartphones
![]() ![]() |
|
Buenas, estoy esperando mi Defy... bueno, dos, el mio y el de mi novia, a la que he convencido para pillarse este móvil también, le convenció su dureza ya que los que ha tenido siempre acababan rayados por llaves y demás dentro de su bolso...
Me uno a que se abra un foro para este terminal que estoy impaciente que me llegue. Un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
SIIIIIIII por favor.
![]() ![]() |
|
Me unooooooo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
deee acuerdisimo, si no lo hacia nadie lo hubiera intentado iniciar yo... creo k nos merecemos una sección más ke el psp phone por ejemplo, k ni sikiera está confirmado ke vaya a salir no son más k rumores y vídeos filtrados, pero weno eso es cosa el admin...
Si se hace la sección me alegraría mucho. En xda ya la tienen abierta, asik aunk no recibamos tanto soporte como otros modelos (o lo mismo si, kien sabe, al precio ke está no me extrañaría) tendremos un par de roms para meterle seguro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo ando esperando hacer la cancelación de amago para confirmarlo. Pero me uno a que le hagan un apartado a este movil, porque se lo merece.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedido ayer en porta a Vodafone. No me hacia mucha gracia, pero por el precio que tiene y visto las specs y reviews que andan por ahí, me he tirado al río.
Un voto para crear un subforo y aprender los novatillos como yo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
19 votos en 3 horas, increíble... segurísimo que nos hacen una sección, aunk sea en los otros android no Htc
![]() ![]() ![]() |
|
van 20 ya...jajajajjaja
proximamente!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro voto de un proximo poseedor jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues otro voto en marcha!!!!
eso si... esperando que me lo reparen!!!! eso de duro... lo pongo mucho en duda!!!! 60 cm bastan para quedarse sin pantalla!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En breve hare una Video Review del Defy, si quereis podeis decirme los apartados que os interesan para tratarlos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El angry birds, aunk seguro ke va más ke perfecto en el defy... Y pues con el navegador me interesaria saber cuanto tarda en cargar páginas como el AS, el Marca (en version web me refiero, la version movil será casi instantánea). Y ver como se comporta el zoom del pellizco... Y si pudieras probar algun vídeo en megavídeo también te lo agradezco, para ver hasta donde llega el flash lite que trae... Es mucho pedir, pero weno, por pedir ke no sea jajaja He visto muchas reviews en youtube, y en ninguna sale lo que te he puesto, al menos sería original ![]() PD: Ah y si pudieras probar el google earth ya... te hago una estatua de oro ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:16:19 (GMT +2)