|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Fire TV Stick 4K Ultra HD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Amazon * Modelo: Fire TV Stick 4K Ultra HD * Precio: 28€, envío no incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Los propios del uso, sin rasguños ni roturas * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Febrero 2020 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El precio no incluye el envío * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me han regalado el modelo de este año, así que vendo el que estoy usando ahora. Es el modelo 4K del año pasado, con botones para manejar la TV. Lo envío sin su caja original pero irá correctamente embalado y protegido. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||